Sergio Ramos en un partido con el Madrid

PEP Y SOLSKJAER, ATENTOS

Ramos provocará una 'guerra' en Manchester por su fichaje

Publicación:6/06/2021 - 21:20h

Actualización:6/06/2021 - 21:20h

Con la inminente salida de Sergio Ramos del Real Madrid, comienzan a aparecer los primeros equipos interesados en hacerse con su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya da por sentado que Sergio Ramos no renovará su contrato con el club, que vence el 30 de junio, y se han resignado a la idea de 'atar' al capitán merengue hasta el final de su carrera. Por su parte, Ramos comienza a hacer sus maletas y piensa en su futuro, que podría estar en la Premier League.

A pesar de su edad, 35 años, al 'camero' no le faltan ofertas. Primero se había hablado del interés del París Saint-Germain, pero fue una operación que nunca tuvo oportunidad de llevarse a cabo y ahora es en Manchester, Inglaterra, donde comienza un verdadero duelo para conseguir el fichaje de uno de los mejores centrales de la historia.

El 'Daily Mail' ha apuntado que el Manchester United y Manchester City están muy atentos a la situación del español y que son dos de los equipos que se disputarán su fichaje, si termina abandonando la Casa Blanca, como parece que va a hacer después de no llegar a un acuerdo con Florentino Pérez y compañía para extender su estadía por uno o dos años más.

En cualquier caso, el diario británico ha apuntado que Pep Guardiola está al pendiente de Ramos y de su desenlace final con el Real Madrid y le considera una de las grandes opciones en el mercado para reforzar su zaga defensiva de cara a la temporada 2021-2022. El entrenador catalán, de hecho, estaría muy impresionado por la calidad del jugador a sus 35 años y por lo que puede ofrecer al vestuario, con respecto al liderazgo. 

El United no se queda atrás

Los eternos rivales de los 'citizens', el Manchester United, también están detrás de los pasos de Ramos y lucharán por conseguir su ficha. Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los 'Red Devils, está muy interesado en su perfil y, según ha desvelado 'ESPN', están atentos a la decisión final de Sergio Ramos.

En el Old Trafford consideran que sería un fichaje ideal para reforzar el eje defensivo y el acompañante perfecto para Harry Maguire. La oferta, en cualquier caso, sería más atractiva para el 'camero' que la que le está ofreciendo el Real Madrid para quedarse, por lo que en Manchester (City o United) no tendrán problemas con el dinero,

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído