Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

Los problemas crecen

Ramos y "CR7" habrían pedido a Florentino dejar el Madrid

Publicación:2/03/2016 - 19:19h

Actualización:3/03/2016 - 11:17h

Continúa ardiendo la "casa blanca". El "Chiringuito" ha asegurado en las últimas horas que dos de los pesos pesados del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, habrían pedido abandonar el club blanco al término de la presente temporada. El sevillista renovó en verano

Entradas para los partidos del FC Barcelona
Según ha informado "El Chiringuito" de Mega, dos de las grandes estrellas de la plantilla del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, habrían solicitado al presidente del club blanco, Florentino Pérez, ser traspasados al término de la presente temporada al no estar contentos con el devenir del equipo esta última temporada, y con la voluntad de cambiar de aires para continuar luchando por títulos importantes durante los años que les quedan de carrera al máximo nivel de élite. Ambos se habrían dirigido a Florentino Pérez justo después de la derrota del Real Madrid en el "derbi" contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo habría telefoneado a Florentino Pérez después de sus polémicas declaraciones en zona mixta, pidiéndole "apoyo" para ser traspasado al término del curso, mientras que Sergio Ramos también podría haber pedido el traspaso a pesar de que firmó un multimillonario contrato de renovación a finales del pasado verano.

El central sevillista desearía que se escuchen las ofertas que puedan llegar por sus servicios este próximo verano, mientras que Florentino Pérez habría intentado calmar a los dos futbolistas asegurándoles que todo eso se hablará a final de campaña y no ahora, dado que lo que deberían hacer es centrarse en los partidos que restan de temporada para acabarla lo mejor posible.

En este sentido, parece que el "factor Zidane" se ha diluido por completo tras los resultados de los últimos partidos de Liga BBVA y los jugadores ya no tendrían plena confianza en sus capacidades como entrenador de "nivel" para dirigir a un club como el Real Madrid. Los problemas, por lo tanto, parece que se le acumulan a un Florentino Pérez que podría tener que salir en globo al término de la presente temporada, dado que muchos socios están en su contra y la gran mayoría de la afición del Real Madrid, como pudo verse con la increíble pitada del pasado sábado en el Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído