Keylor Navas, despejando con los puños un disparo de Guerreiro

DESCONTENTOS CON KEYLOR NAVAS

Ramos y Cristiano, pillados criticando a Keylor Navas

Publicación:28/09/2016 - 09:15h

Actualización:28/09/2016 - 09:15h

Keylor Navas tuvo un error garrafal en el primer gol del Borussia Dortmund, obra de Pierre-Emerick Aubameyang tras un disparo de falta de Guerreiro que no consiguió blocar. Por si fuera poco, luego fue criticado por algunos compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando un compañero tiene algún error, sea en el deporte que sea, lo lógico y normal es que el resto de sus compañeros de equipo le apoyen y animen para tranquilizarle y, de esta manera, generarle confianza para que no vuelva a suceder y el jugador en cuestión pueda volver a concentrarse lo más rápido posible en el juego.

Esto no sucedió en el Real Madrid este pasado martes en el empate contra el Borussia Dortmund. Y es que, tras el error de Keylor Navas al despejar un balón con los puños en vez de atraparlo con las manos, cosa que permitió el gol de Pierre-Emerick Aubameyang, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo no estuvieron nada comprensivos con el costarricense.

Sergio Ramos fue el primero en dirigirse al arquero a lo lejos, buscándole con la mirada y, con una expresión de lamento, haciéndole el gesto de atrapar el balón con las manos. Lo curioso de todo esto es que el gol vino de una falta provocada inocentemente por Ramos en la frontal del área, por lo que podría decirse que medio gol fue culpa del sevillano.

Más tarde, durante la media parte y cuando los jugadores de ambos equipos se dirigían a los vestuarios, se pudo ver a Cristiano Ronaldo charlando con Gareth Bale y haciéndole también el gesto de atrapar el esférico con las manos, de lo que se desprende por tanto que también estaban hablando del fallo garrafal de Keylor Navas.

En definitiva, una serie de reproches que seguro que no le irán nada bien a Keylor Navas para restablecer la confianza, a pesar de que cuajó un buen partido después del fallo, atajando balones y mostrándose seguro en sus salidas aéreas. Lástima que algunos de sus compañeros no le valoren del todo en el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído