Varane afronta la prueba de la verdad

Raphael Varane afronta ahora la prueba de la verdad

Raphael Varane afronta ahora la prueba de la verdad

Publicación:21/01/2014 - 12:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central francés del Real Madrid, Raphael Varane, ya se ha incorporado a las órdenes de Ancelotti tras superar, parece que definitivamente, sus problemas en el menisco de su rodilla derecha. Si volviera a recaer en la lesión, debería operarse

Raphael Varane deberá comprobar, durante los próximos entrenamientos y posibles apariciones en partidos oficiales, si su rodilla está totalmente recuperada o si todavía sigue teniendo problemas en el menisco. El talentoso central francés del Real Madrid afronta con nerviosismo y también ilusión el hecho de haberse reincorporado a los entrenamientos después de más de dos meses de la recaída en su lesión de menisco, producida en mayo de 2013 en Cornellà-El Prat.

La articulación será la que responda por él a partir de ahora, por lo que deberá entrenar progresivamente si no desea volver a pasar por el quirófano, lo que significaría un gran frenazo a su carrera (tiene sólo 20 años). De momento, Varane desconoce si estos dos últimos meses de tratamiento conservador darán el resultado esperado, pero empieza a asumir el hecho de perderse, probablemente, su primer Mundial. Esta noche, podría tener algunos minutos contra el Espanyol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído