Gareth Bale, en su llegada a Los Ángeles

TRAS LA SALIDA DEL GALÉS DEL BERNABÉU

Real Madrid-Bale: Reencuentro en Los Ángeles 28 días después

Publicación:29/07/2022 - 21:03h

Actualización:29/07/2022 - 21:03h

Este viernes el Real Madrid tuvo una gran visita en su primer entrenamiento. Gareth Bale, leyenda merengue, visitó a sus excompañeros de plantel aprovechando su actualidad en California como jugador de Los Ángeles FC

Ver calendario del FC Barcelona

Después de casi un mes sin ser parte del Real Madrid Gareth Bale se reencontró con sus excompañeros. Fue este jueves, en la sesión vespertina del equipo blanco en California, campamento base de los de Ancelotti en esta pretemporada.

El fichaje del galés por Los Angeles FC dejaba todo servido para la cita de la que algunos dudaban puertas adentro. El de Cardiff terminó asistiendo al entrenamiento y siguiéndolo desde la banda más alejada de la zona de trabajadores de la entidad, los medios y los aficionados.

El galés sostuvo conversaciones con sus antiguos colegas, parándose especialmente con David Alaba, Eden Hazard y, por supuesto, Luka Modric,su gran apoyo desde la época del Tottenham hasta su etapa en el Santiago Bernabéu. Las imágenes también los mostraron muy cercano con Carlo Ancelotti, con el que se abrazó en el momento del saludo 

Nueva vida

En Los Angeles FC el zurdo parece haber encontrado el mejor camino para llegar en forma al Mundial 2022 y la ilusión por el fútbol que había perdido en el tramo final de su trayectoria en Europa. Todo parece indicar que le ha ayudado conocer la ciudad, en la que ya había veraneado en alguna oportunidad.

El entorno del delantero aseguraba que la única duda que había en su relación con Los Ángeles era si se mudaría sólo para vivir, en retirada, o para jugar, como ha terminado ocurriendo en la MLS. Con los aficionados esperando lo mejor, Bale ofreció buenas sensaciones en sus 18 minutos frente a Nashville en una victoria 1-2 y marcó gol en los 25 minutos contra Kansas City, donde también su club ganó como visitante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído