Benzema se lamenta en el Alcoyano-Real Madrid

ALCOYANO 2-1 REAL MADRID

RIDÍCULO: ¡El Real Madrid cae eliminado de la Copa del Rey contra el Alcoyano!

Publicación:20/01/2021 - 23:38h

Actualización:21/01/2021 - 08:27h

El Real Madrid cayó eliminado de la Copa del Rey contra el Alcoyano, un equipo de Segunda División B que se había quedado con un jugador menos y que iba perdiendo en el primer tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Ridículo histórico de un Real Madrid que cayó eliminado de la Copa del Rey contra el Alcoyano. Los de Zinedine Zidane se habían puesto por delante en el primer tiempo con un gol de Eder Militao, pero los blanquiazules empataron con un gol de José Solbes en el tramo final. En la prórroga, los locales se quedaron con un o menos por la expulsión de Ramón López, pero lograron el milagro con un tanto de Juanan en los últimos minutos.

El Real Madrid comenzó el partido bastante asentado sobre el terreno de juego, queriendo tener el dominio de la pelota y con más titulares que de costumbre sobre el terreno de juego. Jugaron Casemiro, Lucas Vázquez, Marcelo o Vinícius Junior, pero nada fue suficiente para amedrentar a un Alcoyano que se mantuvo fuerte, ordenado y cómodo sin balón.

Antes de terminar el primer tiempo, llegó el gol del Real Madrid. Una buena combinación de Marcelo con Isco Alarcón acabó con un centro del lateral brasileño que Éder Militao cazó con un cabezazo imponente. Se rompía así la resistencia del Alcoyano, que duró 45 minutos sin encajar un gol y que se fue al descanso con la sensación de impotencia, aunque no con la de haber entregado las armas.

En el segundo tiempo, llegó la impotencia blanca. El festival de paradas de José Juan precedió al gol del empate del Alcoyano, que llegó en un lanzamiento de córner a diez minutos del final. José Solbes aprovechó un tremendo despiste del portero Lunin y de la defensa del Real Madrid para rematar completamente solo en el corazón del área pequeña y mandar el partido a la prórroga.

En el tiempo suplementario, llegó la locura. Las esperanzas del Alcoyano parecían quedar enterradas con la expulsión de Ramón López por doble amarilla en el minuto 110, pero la sorpresa estaba por llegar: Juanan aprovechó otro error defensivo para rematar completamente solo un centro raso desde la banda izquierda y mandar al Real Madrid a la lona, al KO copero y a una crisis deportiva importante.

El Real Madrid no pudo ni cuando salieron los titulares

El Real Madrid jugó de inicio con jugadores de primer nivel como Eder Militao, Fede Valverde, Casemiro, Isco Alarcón, Vinícius Junior o Lucas Vázquez. En el segundo tiempo, entraron 'pesos pesados' como Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Toni Kroos pero ni ellos consiguieron resolver la situación. Tremendo despropósito de los blancos, que revivieron anteriores pesadillas coperas como la de Toledo o el 'Alcorconazo'. Zinedine Zidane pende de un hilo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído