El Estadio Santiago Bernabéu en remodelación

SIGUE SIENDO DÉBIL EN CASA

El Real Madrid cambiará la fachada del Bernabéu, pero no la mala racha

Publicación:1/10/2021 - 09:50h

Actualización:1/10/2021 - 09:57h

Desde el 2018 el Bernabéu dejó de ser una victoria casi asegurada para el Real Madrid cuando se juega la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El CSKA endosó un 0-3 al Real Madrid en 2018 en el Santiago Bernabéu, desde entonces las cosas solo han ido para peor en el club cuando se trata de jugar en casa porque los resultados no han acompañado a ninguno de los técnicos y jugadores que han pasado por el equipo cuando se trata de Champions

Derrotas y decepciones

Aquel Ajax imponente le dio una lección de fútbol al equipo blanco que dejó la imagen de Frenkie De Jong atropellando a Modric hasta que el croata terminara en el suelo buscando quitarle el balón al ahora jugador culé. Pero no fue lo único, los episodios siguieron dándose tras aquel portazo de los holandeses.

El brujas le sacó un empate al club a domicilio y también el PSG, lo mismo que el Manchester City que le eliminó de aquella última Champions en normalidad, previo al Covid, con un equipo que poco pudo incomodar a los ingleses en la eliminatoria pese a que el resultado fue corto, aunque sí hubo un dominio claro de los dirigidos por Guardiola.

Solo una alegría

El banquete que se dio el Real Madrid con el 6-0 ante el Galatasaray con Zidane en el banco, siendo un espejismo de lo que realmente pasa con el club cuando está en el coloso que varias veces fue el jugador 12 en favor de los merengues y hasta intimida a muchos de los equipos que llegan a escuchar el himno continental.

Regresó igual

Tal como Ansu Fati regresó marcando goles igual que cuando se lesionó, el Santiago Bernabéu abrió sus puertas en Champions perdiendo tal como cuando cerró, incluso con el mismo marcador, 1-2, el mismo que le endosó el Manchester City y ahora el Sheriff, aunque con diferencias muy claras en el nivel del rival.

Ya no hay aquel respeto de antes, el que estaba instalado previo al juego y ya ponía el 1-0 en el marcador emocional, algo que aplicaba para el Bernabéu, Camp Nou, Old Trafford y muchos otros estadios que ahora, no son lo de antes, que como el recinto de la capital, se convirtieron en un estadio más donde hay que salir a ganar, como hizo el Sheriff.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído