Reinier durante un partido contra el Girona

REINER JUGARÁ EN EL FROSINONE HASTA 2024

El Real Madrid confirma otra vez el fracaso con Reinier con una nueva cesión

Publicación:1/09/2023 - 15:49h

Actualización:1/09/2023 - 15:49h

El delantero brasileño del Real Madrid, Reinier Jesus, saldrá nuevamente cedido, ahora hasta junio de 2024. Por medio de un comunicado, el conjunto merengue expresó que su nuevo destino será el Frosinone de la Serie A hasta finalizar el actual curso

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de unas horas para que se cierre el mercado de pases, el Real Madrid termina de apuntalar algunas salidas de jugadores con los cuales no contará a partir de la próxima temporada. Uno de esos es el centrocampista brasileño Reinier Jesus, quien saldrá cedido con rumbo al Frosinone de la Serie A. A pesar de tener ofertas por parte de algunos equipos españoles, él ha preferido marcharse a Italia para vivir su nueva aventura futbolística.

Este jueves puso rumbo a su nuevo destino y hoy finalmente se produjo el acuerdo entre ambos clubes. Un trato que consiste en una cesión hasta el año 2024, sin opción de compra. Así reza el comunicado: "El Real Madrid C. F. y el Frosinone Calcio han acordado la cesión del jugador Reinier para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024". En su momento, el futbolista le costó 35 millones a los merengues y se espera que con esta cesión pueda demostrar todo su potencial.

El exjugador del Flamengo deberá demostrarle a Carlo Ancelotti que es un buen jugador y que al finalizar el curso estará listo para volver y luchar por un lugar en el equipo, algo que no ha conseguido en más de tres años, pero que sí consiguió, por ejemplo, Brahim Diaz, quien tras dos años con el Milan decidió volver al club al club blanco. El malagueño parece que acordó con el club que si volvía a vestir de blanco sería para ser importante, pero a estas alturas solamente ha disputado un minuto contra el Almería. Ahora, con la lesión de Vinícius, podría tener más minutos al lado de Rodrygo, pero antes deberá imponerse a Joselu.

Problemas con Vinicius JR

El vestuario del Real Madrid en este inicio de temporada se ha convertido en un auténtico hospital. Vinicius fue el siguiente en caer. En el partido ante el Celta de Vigo, el jugador sufrió una lesión que hizo saltar las alarmas del club. Aunque parecía más grave, las pruebas médicas han diagnosticado una dolencia por la que estará unas 6 semanas de baja. Por ahora, tendrá que estar apartado del equipo y mientras tanto parece ser que otros jugadores como Jude Bellingham podrían asumir su rol dentro del equipo.

Aunque Vinicius está lesionado, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han llegado a la conclusión de que no es necesario realizar un fichaje. Solo si Kylian Mbappé se pone a tiro en las últimas horas, se moverán en el mercado. Eso sí, se sigue trabajando en las salidas, pues hay ciertos jugadores, al igual que Reinier Jesus, que no tendrán minutos durante la temporada y que la mejor forma para su consolidación fue una salida a Italia.

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído