Eden Hazard, jugador del Real Madrid

RESGUARDARÁN A LOS LESIONADOS

El Real Madrid enciende las alarmas con Carvajal y Hazard

Publicación:17/10/2021 - 19:59h

Actualización:17/10/2021 - 19:59h

Dani Carvajal ha entrado en la recta final de su recuperación, pero nadie en el Real Madrid desea correr ningún riesgo de posible recaída con el lateral

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Carvajal ha sido baja por lesión desde el pasado 15 de septiembre en Mestalla ante el Valencia. Una lesión muscular en el gemelo le ha mantenido alejado de las canchas hasta ahora. El lateral ya se encuentra en la recta final de su recuperación y aunque aún no entrena con el resto de la plantilla del Real Madrid, desde Valdebebas aseguran que las sensaciones del jugador son buenas.

Incluso, Carlo Ancelotti, técnico del primer equipo blanco, aseguró que esperaba el regreso de Carvajal tras el parón de selecciones, pero desde el seno del club optan por ser cautos con el lateral. La prudencia ha sido máxima con el futbolista que el año pasado solo disputó 15 compromisos debido a las múltiples lesiones.

Una precaución que empezó al principio de temporada con un plan para que Dani Carvajal no recayera en sus lesiones. Pese a los intensos cuidados, el lateral volvió a caer en septiembre. Ahora, los médicos y fisioterapeutas del Real Madrid no desean que eso se repita y hasta que no esté en perfectas condiciones, no volverá a jugar.

Mismo es el caso de Eden Hazard, quien desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu para suplir a Cristiano Ronaldo, no ha logrado encadenar una extensa seguidilla de partidos disputados antes de recaer en una lesión. El extremo belga llegó con sobrecarga muscular tras parón de selecciones, por lo que el club blanco vigila de cerca la evolución de la misma para evitar otra recaída.

Listos para el Clásico

Sin embargo, Carlo Ancelotti desea contar con Eden y Dani de cara al Clásico Real Madrid-FC Barcelona el próximo 24 de octubre. El lateral está dispuesto para dicho compromiso, eso sí, dependerá del diagnóstico de los médicos del club blanco. Dicho criterio se aplicará con Hazard, quien será resguardado de cara al compromiso ante el Shakhtar en Champions League con el fin de que esté a tono en su visita al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído