Paul Pogba, en un partido del Manchester United

PRIORITARIO PARA ZIDANE

El Real Madrid encuentra el momento de ir a por Paul Pogba

Publicación:26/03/2020 - 13:11h

Actualización:26/03/2020 - 13:11h

En verano, Zinedine Zidane se quedó sin su deseo más prioritario para completar la plantilla: el fichaje de Paul Pogba. No obstante, este verano los blancos tendrán una oportunidad de oro

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado mercado de traspasos de verano, el Real Madrid se llevó un duro golpe, ya que el Manchester United se negó a traspasar a Paul Pogba al conjunto presidido por Florentino Pérez y  Zinedine Zidane se quedó sin el fichaje de su compatriota, un futbolista al que consideraba clave para afrontar la temporada con garantías en el centro del campo.

El Real Madrid se negó a pagar los 200 'kilos' demandados por el conjunto británico, por lo que ofreció a los 'red devils' la posibilidad de incluir a jugadores como Gareth Bale o James Rodríguez en la operación. Pero en Old Trafford querían efectivo y Florentino no quiso pasar por el aro de un traspaso de costes astronómicos y totalmente fuera de mercado.

Unos meses después de los acontecimientos que cerraron la puerta de entrada a Pogba, el Real Madrid podría verse ante una oportunidad de oro para retomar la operación. En primer lugar, porque los deseos del futbolista hace meses que giran entorno a un cambio de aires con el Santiago Bernabéu como destino favorito. Ahora, además, se añade el 'efecto Mino Raiola'.

Según las informaciones publicadas por el diario As, el superagente italiano de futbolistas, representante de Pogba, ha entrado en un momento especialmente tenso con el Manchester United y, en especial, con el técnico de los 'red devils', Ole Gunnar Solskjaer. "Paul es nuestro jugador y no de Mino", se llegó a quejar el entrenador, cansado de los rumores y de los aires de Raiola.

El agente del futbolista francés no se quedó callado: "Pogba no es mío ni tampoco de Solsjkaer. No puedes tener a nadie en propiedad durante un largo periodo ni en UK ni en otro sitio. Espero que Solskjaer no quisiera sugerir que Pogba es un prisionero". El Manchester United, que tiene la intención de renovar al centrocampista, es plenamente consciente de que un "no" por respuesta les obligaría a ponerle en el mercado.

Raiola sí se lleva bien con el Real Madrid

El momento de tensión que se vive entre Mino Raiola y el Manchester United contrasta con la mejoría de los contactos entre el Real Madrid y el superagente italiano. De hecho, recientemente, el propio Raiola aseguró que le encantaría llevar a uno de sus cracks al Santiago Bernabéu. La relación entre el agente y Florentino Pérez es tensa, pero fluye con José Ángel Sánchez, director general. El escenario invita a un nuevo intento blanco para traer a Pogba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído