Harry Kane aplaudiendo después de un partido del Tottenham

PODRÍA DEJAR EL TOTTENHAM

El Real Madrid entra en la batalla por el fichaje de Harry Kane

Publicación:16/03/2020 - 18:17h

Actualización:16/03/2020 - 18:17h

El Tottenham afronta una peligrosa crisis deportiva, que podría provocar el adiós de varias de sus estrellas. El Real Madrid ha entrado en la batalla por el fichaje de Harry Kane

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 promete ser muy movido, y cada vez se repite más el nombre de Harry Kane. El de Walthamstow sufrió un desgarro muscular en su pierna izquierda y lleva varios meses parado, pero sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo y los grandes clubes están muy atentos a sus intenciones. Si expresa su voluntad de afrontar nuevos desafíos, no le van a faltar pretendientes.

En Inglaterra aseguran que hay dudas en el Tottenham, que teme una fuga de estrellas si no se clasifica para la Champions League. Tras despedir a Mauricio Pochettino en noviembre de 2019, los londinenses apostaron por José Mourinho, pero el luso no ha enderezado la trayectoria del equipo y la preocupación aumenta semana a semana. Más allá de las dolorosas eliminaciones recientes, el billete para Europa se complica.

Si el punta opta por hacer las maletas, los medios dan al Real Madrid como uno de los favoritos para hacerse con sus servicios. Florentino Pérez sabe que un 'galáctico' como el británico no le saldría barato, pero hace tiempo que le tiene en el punto de mira y el crack ya se ha dejado querer. El ambicioso proyecto de los 'spurs' logró retenerle durante un tiempo, pero su desmoronamiento reciente le ha afectado de lleno.

A pesar de que tiene contrato hasta 2024, varias fuentes deslizan que por 170 millones de euros, Daniel Levy podría empezar a negociar. Los 'merengues' no guardan buenas experiencias de sus conversaciones con el empresario nacido en Essex, pero esta vez cuentan con un punto que juega a su favor. En la capital podrían preferir que el ariete se marchara a LaLiga antes de ver como refuerza a uno de sus rivales directos.

La competencia será el principal obstáculo de los blancos, que se enfrentan a varios adversarios de máximo nivel. La lista la encabezarían el Manchester City y el Manchester United, que como los madridistas, están muy necesitados en la parcela ofensiva, pero también hay que prestar atención a una Juventus que ha entrado con fuerza en el mercado y no teme a tirar de chequera para conquistar a sus objetivos.

El Real Madrid busca alternativas a Mbappé

Aunque sigue siendo su prioridad absoluta, el Real Madrid ya busca alternativas a Kylian Mbappé, a quien el PSG no quiere dejar escapar. El de Bondy no ve clara su renovación pese a las presiones de los 'bleus', pero en el Santiago Bernabéu se cubren las espaldas por si el campeón del mundo quedara fuera de su alcance. Además de interesarse por Kane, también han tomado posiciones por Erling Haaland y Sadio Mané.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído