Pau Torres, jugador del Villarreal

SE IRÍA AL UNITED

Al Real Madrid se le escapa el fichaje de una joven estrella de LaLiga

Publicación:27/03/2021 - 18:01h

Actualización:27/03/2021 - 18:01h

El fichaje del central del Villarreal, Pau Torres, por el Manchester United suena con fuerza en Inglaterra, lo que ‘enciende’ a Florentino Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

Todo indicaba que Florentino Pérez ya había trazado su plan de actuación en caso de que finalmente se concretara la salida de Sergio Ramos del Real Madrid este mercado de verano. El presidente del cuadro blanco había fijado la mira en Pau Torres, el central internacional del Villarreal que esta temporada ha demostrado su gran categoría, convirtiéndose en un jugador fijo del conjunto amarillo.

Con 24 años y un contrato en vigor hasta 2024, más una cláusula de rescisión de 65 millones de euros, Pau Torres parece alejarse del Santiago Bernabéu. Según varios medios ingleses, el Manchester United habría tomado la delantera en la carrera por hacerse con sus servicios, con el City también al acecho, de acuerdo a informaciones publicadas en Inglaterra.

En todo caso, sea cual sea el destino final del internacional español, lo cierto es que la información de que su nuevo club parece pertenecer a la Premier League, lejos del Real Madrid, lo que le ha sentado como un duro golpe a Florentino Pérez, que ahora ve sus planes complicarse tras retrasar la renovación del capitán del cuadro merengue.

El mandamás del conjunto blanco, según el desmarque, estaría muy molesto por la ‘irrupción’ del United en su labor para atar a Pau Torres, que en caso de verse frustrada, le obligaría a reiniciar la búsqueda de un sustituto para Sergio Ramos o a ceder a las pretensiones del capitán del Madrid y de la selección. Factor al que no desea apelar el Forentino Pérez, salvo que el jugador rebajara de manera considerable sus exigencias económicas.

Continúa el ‘culebrón’

El futuro de Sergio Ramos continúa en el aire, pues ha sido claro que Florentino no desea renovar su ficha, considerando su edad y sus pretensiones contractuales y económicas. Pau Torres era la carta de salvación para el presidente del Real Madrid, por lo que ahora deberá replantear su estrategia a poco para el arranque del mercado de fichajes de verano. El tiempo está en contra, y la carrera ya calienta los motores, el mandamás deberá decidir el futuro de la zaga merengue cuanto antes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído