Pochettino da una orden en un partido del PSG

PREVIO A CONTACTAR CON ANCELOTTI

El Real Madrid habría hablado con Pochettino para suceder a Zidane

Publicación:5/07/2021 - 21:05h

Actualización:5/07/2021 - 21:05h

Le Parisien ha asegurado que Florentino Pérez llamó al actual técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, para sustituir a Zinedine Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

La partida de Zinedine Zidane del Real Madrid al final de la campaña provocó que muchos técnicos sonaran para relevarlo del cargo. El club merengue se decantó finalmente por Carlo Ancelotti, pero Le Parisien ha desvelado que desde la entidad se contactaron con el actual técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, para que tomase las riendas del cuadro blanco.

Según ha expuesto el citado diario francés, fue directamente Florentino Pérez quien llamó a Pochettino para proponerle ser el entrenador del Real Madrid. Una jugada que, al tiempo, la realizó antes Daniel Levy, para que regresara al banquillo del Tottenham Hotspurs después de haberlo despedido.

El rotativo galo ha explicado que el Real Madrid quería con el fichaje de Pochettino atraer aún más a Kylian Mbappé al club blanco, pues el delantero tiene una buena relación con el técnico argentino. Finalmente, el estratega terminó de rechazar la propuesta de marcharse del PSG este verano y el Real Madrid se decantó por Carlo Ancelotti como relevo de Zidane en el banquillo blanco.

Rumores

En su momento, Mauricio Pochettino sonó con fuerza como fichaje del Real Madrid para dirigir el banquillo en sustitución de Zinedine Zidane. Encabezaba la lista de posibles técnicos, por lo que la noticia del regreso del estratega italiano sorprendió a todos. ‘Poche’ se ha ganado el reconocimiento de todos por su increíble trabajo en el club londinense, especialmente.

Mbappé, objetivo principal

Kylian Mbappé representa el objetivo principal del Real Madrid de cara al próximo curso. Y aunque el PSG representa un gran obstáculo, el delantero francés también sueña con defender la elástica blanca. Su llegada podría suceder durante el próximo mercado veraniego. Todo dependerá de su decisión de renovar con el club, el trabajo de Ancelotti y la disponibilidad económica del Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído