Martin Odegaard salta al campo de la Real Sociedad

NO PRESENTABA SÍNTOMAS

Martin Odegaard, falso positivo por coronavirus en el Real Madrid

Publicación:23/09/2020 - 07:18h

Actualización:23/09/2020 - 12:18h

Según aseguraron en la 'Cadena SER', Martin Odegaard dio positivo en coronavirus en el test que se le realizó el pasado lunes. El noruego estaba aislado hasta tener los resultados del segundo test, que ha salido negativo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid comenzó con mal pie su temporada en Liga con un triste empate en San Sebastián. Los blancos no dieron la talla en el Reale Arena y apenas generaron peligro ante una Real Sociedad que fue de menos a más, pero que tampoco se mereció ganar. Zinedine Zidane, que fue el blanco de todas las críticas tras el 0-0, no supo dar con la tecla y su equipo dejó claras muestras de falta de gol.

El entrenador francés decidió salir ante los donostiarras con el recién llegado Martin Odegaard, que redebutó con los merengues tras su paso por la Real. El noruego hizo una notable primera parte, pero se vino abajo en la segunda y acabó siendo sustituido. No fue la mejor carta de presentación, pero solo fue una primera toma de contacto de un futbolista que está llamado a ser muy importante en este Madrid.

Lo mejor de Odegaard la temporada pasada

Pero el nórdico podría haber tenido que esperar varias semanas antes de volver a pisar un campo de fútbol según las informaciones de la 'Cadena SER'. Según parece, el ex 'txuri-urdin' pasó los test PCR este lunes pasado tras la llegada de Donosti como el resto de sus compañeros. Después, se entrenó con todos los que jugaron el domingo en una sesión de recuperación normal como todas las que se hacen tras los encuentros.

El problema fue que este pasado martes 'Onda Madrid' filtró un positivo por coronavirus por esas pruebas realizadas el lunes. Según la 'SER', el nombre del contagiado era el de Odegaard, que en las últimas horas ha estado en casa aislado a la espera de conocer los resultados del segundo test, que finalmente ha salido negativo. Por lo tanto, podrá volver a entrenar con normalidd y, si no pasa nada, jugará contra el Real Betis este sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído