Christian Eriksen se lamenta en un partido con el Tottenham

LLEGARÍA GRATIS EN VERANO

El Real Madrid negocia con Eriksen para firmar un precontrato en enero

Publicación:26/09/2019 - 20:59h

Actualización:26/09/2019 - 21:00h

En Inglaterra afirman que el Real Madrid estaría intentando convencer a Christian Eriksen para que firme un precontrato en enero. El danés, que acaba contrato en 2020, llegaría completamente gratis en junio

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que, de momento, no lo está notando demasiado, el Real Madrid tiene un problema importante en su centro del campo. Estas semanas en las que Isco y Modric han estado lesionados, los blancos solo han podido contar con Casemiro, Kroos, Valverde y James para esta posición tan importante. En otras palabras, cuatro futbolistas para tres puestos.

Cuando se recuperen el croata y el malagueño serán cinco medios para tres posiciones, pero aún así se queda corto para toda una temporada. Isco, por ejemplo, es más mediapunta que interior y su rendimiento ha dejado mucho que desear últimamente. Modric tampoco pasa por un buen momento y esta campaña su protagonismo se verá muy reducido por la vuelta de James.

Sea como sea, Zinedine Zidane tendrá que arreglárselas con lo que tiene. Pero de cara al próximo curso, el Madrid ya trabaja para incorporar sangre nueva en su mediocampo. Según el Mirror, los merengues quieren que Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham, firme un precontrato en enero para incorporarse a la disciplina blanca en junio.

Hay que recordar que el danés termina contrato en 2020, con lo que desde el próximo mes de enero podrá negociar con quien quiera para irse gratis en verano. El Madrid le tiene en su agenda desde hace mucho y este verano su nombre fue de los que más sonó por si fallaba Paul Pogba. Finalmente, el galo no salió del United, pero Florentino Pérez decidió no fichar a nadie para el centro del campo.

Parece imposible que el danés renueve su contrato con los 'spurs', ya que ha rechazado todas las propuestas que le han hecho en el último año y medio. Se dice que el objetivo del mediocampista es llegar al conjunto merengue y eso podría estar más cerca de suceder de lo que parece.

El Madrid podría ir también a por Pochettino

Aunque Zidane todavía tiene crédito, si el Madrid no gana nada esta campaña, es casi seguro que habrá cambio en el banquillo. Aunque se habla de José Mourinho, si Mauricio Pochettino se pone en el mercado, es muy posible que Florentino vaya a por él. En el Mirror también apuntan que el presidente madridista intentaría fichar el técnico de los 'spurs' si 'Zizou' no siguiera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído