Real Madrid vence con un agónico gol al Inter

PIDE MÁS MINUTOS Al MÍSTER

Rodrygo saca pecho y el Real Madrid vence con un agónico gol al Inter

Publicación:15/09/2021 - 22:52h

Actualización:15/09/2021 - 23:39h

Aunque los merengues mejoraron con un Vinicius tirando del carro, los arcos de ambos continuaron en cero ya casi al final del segundo tiempo. Fue fundamental el trabajo realizado por Nacho quien salvó una in extremis ante Denzel Dumfries, que hubiera significado el 1-0. Pero un gol agónico de Rodrygo le dio el triunfo a los de Carlo Ancelotti

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid CF se midió este miércoles 15 de septiembre al Inter de Milán (0-1), en el primer partido de la fase de grupos de la presente edición de la UEFA Champions League 2021/22, en un partido bastante espeso durante el trámite. Tanto, que en la primera parte los locales han disfrutado de las mejores ocasiones y han obligado a Courtois a lucirse. Fueron 14 disparos del equipo dirigido por Filippo Inzaghi. Muy poco del conjunto blanco en los primeros 45 minutos en ataque, con un Karim Benzema y Vinicius muy aislados. Pero un gol agónico de Rodrygo de Goes, le dio el triunfo a los de Carlo Ancelotti. 

Aunque los merengues mejoraron con un Vinicius tirando del carro, los arcos de ambos continuaron en cero ya casi al final del segundo tiempo. Fue fundamental el trabajo realizado por Nacho quien salvó una in extremis ante Denzel Dumfries, que hubiera significado el 1-0. Pero todo estaba reservado para los últimos minutos del partido, cuando el brasileño, quien ingresó en el 66' a cambio de Lucas Vázquez, se llevaría todo el protagonismo.  

El tanto de Rodrygo llegaría en el 89', cuando pase picadito de Valverde para Camavinga, quien luego este toca de primeras al corazón del área, fue facturado por el extremo con zurdazo de volea. La pelota fue al palo largo y al fondo de la red. De esa forma, todo el trabajo del Inter, que fue valiente y a por el partido, se diluyó ante un Madrid que comienza la máxima competición europea cosechando sus tres primeros puntos en la fase de grupos y ante, a priori, el rival más fuerte del grupo, aunque los italianos tampoco pudieron vencer a los de la capital de España en la temporada pasada. 

"Sabíamos que íbamos a sufrir aquí, supimos sufrir y salió el gol. Lo primero era acertar en la presión y la marca, el míster nos habló de esto y volvimos mejor"

"Estoy muy contento, ha sido un gran resultado, el esfuerzo que ha hecho todo el equipo", fueron las palabras de Rodrygo ante los micrófonos de la prensa una vez culminado el partido en el Estadio Giuseppe Meazza. "Creo que todas las veces que he jugado en Champions lo jugué bien y he hecho algo bueno para mi equipo, estoy contento, me encanta jugar la Champions y marcar goles en la Champions", agregó el futbolista muy satisfecho por su trabajo en los pocos, pero determinantes minutos que estuvo en el campo. 

Rodrygo quiere más minutos  

"Claro, quiero siempre jugar, siempre que estoy en el campo puedo hacer algo por el equipo, pero respeto al entrenador, yo voy a entrenar para que cuando llegue mi oportunidad estar listo. Todos los años ha sido difícil, el Madrid es así y siempre va a ser difícil", manifestó Rodrygo, quien luego de ser el héroe del partido ante los italianos, de seguro se ganará más minutos y la confianza del míster. "Sabíamos que íbamos a sufrir aquí, supimos sufrir y salió el gol. Lo primero era acertar en la presión y la marca, el míster nos habló de esto y volvimos mejor", concluyó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído