Harry Kane da una indicación en un partido

EL MADRID SE RESERVARÁ PARA MBAPPÉ

El Real Madrid 'pasa' de Harry Kane y se retira de la puja

Publicación:19/04/2020 - 12:24h

Actualización:19/04/2020 - 12:24h

El Real Madrid ha decidido retirarse de la carrera por fichar a Harry Kane. El inglés estaba sonando como posible fichaje de los merengues para la delantera, pero los blancos prefieren guardar su dinero para ir a por Mbappé en 2021

Ver calendario del FC Barcelona

Harry Kane es uno de los mejores delanteros del mundo y es uno de esos 'cracks' sobre los que poder construir un equipo ganador. Si el Tottenham ha competido durante tantos años contra presupuestos mayores que el suyo ha sido en gran parte por los goles del inglés. Pero el punta se ha cansado de luchar cada año para no levantar ningún título y este verano estaría dispuesto a cambiar de aires y poner rumbo a un club de una entidad mayor.

Ahí es donde podía entrar el Real Madrid, que desde que se marchó Cristiano Ronaldo está sin 'killer'. Karim Benzema lo ha intentado y ha sido el mejor de su equipo estos años, pero el francés no es un goleador de súper élite. Kane sí lo es y su fichaje podría aliviar las necesidades de los merengues, que este verano buscan '9' otra vez tras el fallido intento con Luka Jovic. Pero ese delantero que llegue no será el británico, ya que según parece lo han descartado.

Según cuenta el 'Daily Mail', el conjunto madridista habría decidido retirarse de la carrera por fichar al atacante del Tottenham. Daniel Levy, presidente de los 'spurs' solo estaría dispuesto a dejar salir a su gran estrella por más de 200 millones de euros, una cantidad que el Madrid no estaría dispuesto a pagar. Florentino Pérez no quiere hacer una inversión de se calado por nadie que no sea Kylian Mbappé, que es el gran objetivo de cara al verano de 2021.

Los blancos no hará ninguna inversión de más de 150 millones hasta que el del Paris Saint-Germain sea una opción real. En 2021, si no renueva, le quedará un año de contrato, por lo que debería ser el momento de ir con todo a por él. Además, hay que tener en cuenta también que el coronavirus ha provocado una crisis económica global que también ha llegado a la Casa Blanca. Los merengues no pueden afrontar una operación así este verano y no lucharán por Kane.

Los 'spurs' están endeudados desde que construyeron su nuevo estadio hace dos años y la venta del goleador solucionaría ese problema. El máximo mandatario del equipo londinense se ha planteado vender al 'crack' por este motivo, aunque no quiere hacerlo a un club inglés. Sin el Madrid en la ecuación y con el FC Barcelona centrando sus esfuerzos en Lautaro Martínez y Neymar Jr, parece que las opciones del Tottenham se han reducido muchísimo.

El United sigue los pasos de Kane

En la Premier, el Manchester United sigue al internacional inglés desde hace varios años y podría lanzarse a por él este verano. El problema para los 'red devils' es que Levy no quiere ver ni en pintura a sus estrellas en Old Trafford. Gareth Bale y Luka Modric también fueron objeto de deseo del United y el presidente 'spur' apretó para venderlos antes al Madrid. En este caso, por desgracia para él, los madridistas no estarán a su disposición y tendrá que decidir si prefiere negociar con los 'diablos rojos' o quedarse a Kane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído