Florentino Pérez, con Benzema, Modric y Zidane

PESE A LA CRISIS

El Real Madrid piensa en una nueva era 'galáctica' para 2022

Publicación:28/01/2021 - 17:27h

Actualización:28/01/2021 - 17:27h

Mbappé, Haaland, Camavinga y Alaba siguen en los planes de Florentino Pérez, quien ya habría llegado a algunos acuerdos previos. Para el próximo año, se espera que el Madrid mantenga a Carvajal, Varane, Courtois, Casemiro, Kroos, Hazard y Mendy

Ver calendario del FC Barcelona

En una etapa marcada por las dificultades económicas para todos los clubes, el Real Madrid parece estar planeando la manera de reforzarse en lo deportivo a cualquier coste. Para ello, ya habrían proyectado la posible alineación que esperan tener para el próximo año, que también supondrá la expiración de los contratos de algunas de sus figuras.

No es un secreto que una de las piezas más deseadas por el madridismo es Kylian Mbappé. La inversión que el equipo blanco haría por el francés podría verse compensada fácilmente con el refuerzo en la imagen comercial del Madrid. Su contrato termina en 2022 y hasta el momento no ha firmado su renovación con el PSG. Sin embargo, Pochettino no estaría dispuesto a dejarlo marchar.

El nombre de Erling Haaland ha sonado con mucha fuerza en los últimos meses. Varios equipos desean fichar al noruego, y naturalmente Florentino Pérez estaría tras él. Además, el jugador habría manifestado su deseo de vestir de blanco y ya hay acuerdo entre su agente y el Borussia Dortmund para no abandonar el club hasta el próximo año, cuando el Madrid lanzaría su oferta, coincidiendo con la culminación contractual de Karim Benzema.

Eduardo Camavinga también estaría apuntado en la agenda. El nacido en Angola ya ha considerado su salida del Stade Rennais una vez que expire su contrato en 2022. Desde As, informan que el nuevo agente del jugador, Jonathan Barnett, quiere un acuerdo con el Real Madrid. Por otra parte, David Alaba también seguiría en los planes, independientemente de la decisión que tome Sergio Ramos.

Los que continuarán en el Madrid

El arco del Real Madrid mantendría como titular a Thibaut Courtois. El mejor portero del último Mundial mantiene su vínculo con la institución blanca hasta junio de 2024. En el caso de Sergio Ramos, el contrato expira a finales de esta temporada, sin embargo, aún se desconoce si el camero permanecerá en el club o aceptará alguna oferta de otro equipo.

Para 2022 se espera que Dani Carvajal y Raphaël Varane culminen su relación con el Madrid, salvo que renueven por alguna temporada más, mientras que Casemiro y Kroos estarán por un año más. Hazard y Mendy continuarán hasta 2024 y 2025, respectivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído