Carlos Soler marcó tres goles en el Valencia Real Madrid

VALENCIA 4-1 REAL MADRID

El Madrid hace el ridículo y pierde tres puntos fatídicos en Valencia (4-1)

Publicación:8/11/2020 - 22:59h

Actualización:9/11/2020 - 14:43h

El Real Madrid cayó goleado contra el Valencia, que ganó gracias a tres goles de penalti de Carlos Soler y otro en propia de Raphael Varane. El punto fatídico decidió en tres ocasiones

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid perdió tres puntos fatídicos con tres lanzamientos desde el punto fatídico, además de un gol en propia portería de Raphael Varane. Los blancos se complicaron la existencia en un partido completamente dominado y concedieron opciones al Valencia mediante su escasa efectividad defensiva. Mucho deben mejorar los de Zinedine Zidane, que siguen encajando goles con gran facilidad y teniendo dificultades para marcarlos cuando el VAR no ayuda.

El Real Madrid parecía completamente dispuesto a dominar el partido contra los de Javi Gracia, que solamente habían sumado un punto de los últimos 12 posibles. En el minuto 23, Karim Benzema materializó ese dominio con un golazo, marcando con un tiro de rosca desde la frontal del área. Parecía que los blancos estaban pasando por encima de un Valencia muy débil que apenas tendría opciones.

A partir de la media hora, el partido empezó a tomar un color muy distinto. Lucas Vázquez cometió unas manos claras dentro del área y Gil Manzano señaló el punto fatídico. Carlos Soler falló el penalti, mandó el rechace al palo y Musah marcó en el tercer intento, pero el joven extremo norteamericano había pisado área antes del lanzamiento, por lo que hubo que repetir. Esta vez, el capitán valencianista no falló y batió a Thibaut Courtois.

En el minuto 43, llegaría el tanto con el que el Valencia le daría la vuelta al marcador. Maxi Gómez mandó un centro tenso y raso al interior del área que Raphael Varane, al intentar despejar, introdujo en su propia portería, aunque Thibaut Courtois despejó e hizo dudar a Gil Manzano. El VAR revisó la jugada y finalmente el gol subió al marcador desoués de que la repetición mostrara la claridad de la jugada.

Otros dos penaltis decidieron

En el segundo tiempo, el Valencia también empezó avisando con un potente lanzamiento al palo de Lee que parecía premonitorio de lo que sucedería en los siguientes minutos. En el 54, Marcelo cometió un claro penalti sobre Maxi Gómez, derribándole en área pequeña. Carlos Soler volvió a dirigirse al punto fatídico para batir nuevamente a Thibaut Courtois por bajo y poner tierra de por medio.

No pasaron ni diez minutos desde dicha acción que Gil Manzano señalaría un tercer penalti: Sergio Ramos desvió el balón con la mano en un forcejeo con Musah y apenas protestó una acción todavía más clara que la anterior. El resultado fue el mismo: Carlos Soler buscó el hat-trick de goles de penalti y lo consiguió ejecutándole en un calco del anterior tiro, a la derecha y abajo. Quedaba media hora de partido, pero el pescado ya estaba vendido: los blancos siguen sin ser consistentes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído