Gareth Bale en un partido del Real Madrid

QUIERE MARCHARSE

El Real Madrid podría afrontar un nuevo lío con Gareth Bale

Publicación:8/10/2019 - 16:32h

Actualización:8/10/2019 - 16:32h

Gareth Bale ha empezado la temporada con buen pie, aunque podría haber un nuevo lío con el galés en el Real Madrid. El diario 'AS' asegura que el delantero querría marcharse en el verano de 2020

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid es protagonista en cada mercado de fichajes, y los rumores le rodean desde el mismo inicio de la temporada. En la capital ya se valoran algunos refuerzos para la ventana invernal, aunque tampoco han frenado las especulaciones sobre algunas salidas sonadas que podrían tener lugar pronto, a pesar del cambio de tendencia que en las últimas semanas se ha vivido en el Santiago Bernabéu.

Según el diario 'AS', ni el buen rendimiento de Gareth Bale podría evitar otro lío con el galés, dispuesto a forzar su salida en el verano de 2020 -aunque acaba contrato en 2022-. El citado medio asegura que el crack se ha cansado de la falta de confianza de Zinedine Zidane, y que tampoco entiende la ausencia de respaldo desde la directiva, cuyos movimientos ya no comprendió hace apenas unos meses.

La falta de continuidad sería el principal motivo del enfado del delantero, y teniendo en cuenta la versión de la publicación en cuestión, la situación se habría calentado tras su descarte ante el Brujas. El de Cardiff está siendo unos de los mejores hombres del conjunto 'merengue' en el inicio del curso, pero aunque el marsellés dijo que estaba 'tocado', no era cierto. Estaba en plena forma, sin molestias y con ganas de seguir jugando.

Pese a sus evidentes altibajos en su trayectoria como madridista, el punta entiende que no merece este trato, y más después del episodio vivido en el periodo estival de traspasos. Al ex del Tottenham se le dijo que buscara un nuevo equipo y su agente se puso manos a la obra, pero cuando estaba cerca del Jiangsu Suning hubo marcha atrás de la directiva y se anuló la concesión de dejarle marchar a coste cero.

Bale ha reaccionado con un enfado que le ha acercado a su mejor versión, pero volverá a haber discusión a final de la presente campaña. Sea por la parte que sea, las tensiones siempre acaban despertando, lo que podría desencadenar un divorcio que se ha valorado en los últimos años. ¿Será este el verano definitivo para el Madrid?

El dudoso negocio del Real Madrid con Bale

La peor conclusión para el Real Madrid en el caso Bale es que podría certificar un negocio, cuanto menos, dudoso, ya que invirtió más de 100 millones de euros en su contratación y apunta a despedirse de él sin ver un euro en ingresos. Es cierto que durante su etapa en LaLiga ha participado de forma importante en la consecución de varios títulos, pero nunca ha estado a la altura del estatus de 'galáctico' con el que se le fichó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído