Harry Kane en un partido con Inglaterra

KANE, MÁS CERCA DEL BAYERN

El Real Madrid podría terminar de 'perder' a Harry Kane por esperar a Mbappé

Publicación:26/06/2023 - 23:40h

Actualización:26/06/2023 - 23:40h

El Real Madrid continúa confiando en la opción de fichar a Kylian Mbappé este verano (o en 2024) y está muy cerca de perder a su 'plan B' para reforzar la delantera de Carlo Ancelotti: Harry Kane

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid había avisado que, con la incorporación de Joselu por una temporada, había dado por cerrado su mercado de fichajes estival. Sin embargo, desde que se desvelo que Kylian Mbappé comunicó al París Saint-Germain que no iba a ejecutar la cláusula de renovación hasta el verano (que vence el 31 de julio), los rumores sobre el posible movimiento del de Bondy se han mantenido, hasta el punto de que Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros para concretar su incorporación. 

Los madrileños van a por todas con Mbappé. Son conscientes de que el PSG, si no renueva, le insistirá para que haga sus maletas este verano... por lo que están dispuestos a asumir todas las consecuencias, como la de perder definitivamente la opción de fichar a Harry Kane, quien hace poco más de un mes era el mejor posicionado para ocupar la posición del '9' que había dejado huérfana Karim Benzema tras su salida. 

Harry Kane podría acabar en la Bundesliga 

La Casa Blanca podría despedirse definitivamente del delantero del Tottenham, quien había sido una petición de Carlo Ancelotti para acompañar a Vinícius Jr y Rodrygo Goes en la delantera. Era el único jugador en el mercado que podía 'parecerse' a Benzema y aportar una cantidad de goles muy similar al francés. Sin embargo, desde el club dejaron claro que no tenía sentido gastar más de cien millones de euros en su incorporación cuando, en principio, podrían traer gratis a Mbappé. 

Con la opción de que recale este verano en el Santiago Bernabéu toma más peso la posición de la cúpula madridista y Harry Kane, que esperaba atento un movimiento, no está por la labor de esperar. Tiene la intención de abandonar Londres y está escuchando ofertas. 'Sky Sports' ha informado que el ariete inglés vería con buenos ojos un movimiento al Bayern de Múnich durante este verano. 

El Bayern busca al reemplazo de Lewandowski

El interés del campeón de la Bundesliga, según explican en Alemania, es real. Estarían dispuestos a poner sobre la mesa de Daniel Levy, presidente del Tottenham, una oferta de alrededor de 70 o 80 millones de euros, un monto por debajo de lo que pretenden pedir. En el Bayern le ven como uno de los pocos jugadores que podrían igualar las cifras de Robert Lewandowski, a quien han estado intentando reemplazar, sin éxito, desde que salió del club en 2022 con destino al FC Barcelona. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído