Habrá 'caso Mbappé' hasta el final del verano, sin lugar a dudas. El Real Madrid sigue presionando para llevarse al delantero estrella del París Saint-Germain, pero las pretensiones económicas del conjunto parisino son muy elevadas. En una última negociación, los presididos por Florentino Pérez han puesto sobre la mesa una nueva oferta por 'Donatello' de 170 millones de euros, más otro diez en bonus. 

Medios como 'Le Parisien', 'MARCA', 'Goal' o 'ESPN' han confirmado que desde la Casa Blanca han enviado una segunda oferta, que no ha sido rechazada hasta el momento. No obstante, según fuentes consultadas por 'ESPN', el PSG también se negará a esta propuesta porque no cumplen con sus aspiraciones. Si antes pedían 200 'kilos', ahora la exiencia ha subido a unos 220, según las últimas informaciones. 

Al mismo tiempo, todo parece indicar que el Madrid se plantará en ese monto, que fue el mismo que desde la capital de Francia pagaron al AS Mónaco por la ficha del delantero, en 2017. Ahora, queda esperar la respuesta definitiva del PSG, que ha tasado a su jugador por 40 millones más de lo que el Real Madrid ha presentado en su última oferta. 

Así pues, serán claves estos últimos cinco días de mercado, en los que puede pasar de todo. Ahora mismo, según ha desvelado el periodista Fabrizio Romano, la Casa Blanca siente que esta será la última propuesta y que ahora todo depende del club francés. Mientras tanto, el mensaje de Kylian Mbappé al vestuario de su club ha sido claro: espera marcharse al Santiago Bernabéu, este verano o el próximo. 

Goal: Pochettino da por perdido a Mbappé

En París son muy conscientes de que 'Donatello' quiere irse al Madrid como sea. De hecho, según informan desde 'Goal', Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico "entienden que hay negociación, algo que hasta hace no mucho esperaban que no ocurriera, y consideran, pese al tira y afloja público, que las partes acabarán entendiéndose".

Carlo Ancelotti, en una posición muy diferente, la dirección deportiva merengue le ha transmitido 'total confianza' sobre la llegada del ex del Mónaco, según la fuente antes citada. El entrenador italiano está esperando con los brazos abiertos al futbolista de 22 años, al igual que el vestuario del equipo, que ya habrían intercambiado mensajes con Mbappé expresando su deseo de que recale en la capital española este verano.