Eden Hazard volvió a lesionarse

CONFLICTO DE INTERESES

El Real Madrid y la selección de Bélgica, en “guerra” por Hazard

Publicación:4/04/2021 - 22:42h

Actualización:4/04/2021 - 22:42h

Mientras que el Real Madrid confía en que Eden Hazard vuelva a jugar pronto, Bélgica prefiere que no se precipite su regreso a las canchas

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard volvió a entrenarse con el resto de la plantilla del Real Madrid, y todo apunta a que su regreso a las canchas está cada día más cerca. Eso es lo que espera el cuadro merengue, que no piensa forzar nada. Todo dependerá de las sensaciones del jugador y hasta que él no afirme que está completamente recuperado, nadie en el club blanco contará con su presencia. Aunque, todos en la institución blanca confían en que eso pase más pronto que tarde.

Desde Bélgica siguen muy de cerca lo que sucede con Hazard en el Madrid. El jugador se trasladó a su país con los médicos y fisioterapeutas de la selección durante este último parón. Tras la evaluación, los responsables del combinado belga tienen muy claro que Hazard debe ir paso a paso en su proceso de recuperación, sin forzar absolutamente nada. Su deseo es que su jugador llegue lo mejor posible, o mejor dicho, completamente recuperado de cara a la Eurocopa que se celebrará este verano.

Ya se había visto el conflicto de intereses entre el Real Madrid y la selección de Bélgica. Los doctores del club blanco tenían claro que Hazard no debía volver a pasar por el quirófano, mientras que sus colegas del cuadro belga no tenían claro que Eden no fuese operado nuevamente de su tobillo. En toda esta guerra, Hazard será quien tendrá la última palabra y tanto él como Zinedine Zidane tienen muy claro que hasta que no desaparezcan los dolores, las molestias, el belga no volverá a jugar.

El dolor de cabeza por las constantes lesiones de Hazard aún no cesa. Ahora, con este nuevo conflicto con la selección de Bélgica, el Real Madrid vuelve a padecer una nueva fricción debido a su jugador, pues además de no contar con su presencia en el campo, quizá su recuperación pueda verse extendida por demanda del cuadro belga.

Hazard, lejos de recuperarse

Próximamente, el Real Madrid enfrentará duelos importantes tanto en la UEFA Champions League como en el Clásico frente al FC Barcelona. La presencia de Hazard pudo haber sido clave en el esquema de Zidane, pero ahora con el diagnóstico de los médicos de la selección de Bélgica, con suerte llegaría a los compromisos finales del Madrid en LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído