Fede Valverde siendo atendido en el campo durante el Clásico

ALARMAS ENCENDIDAS EN EL MADRID

El Real Madrid superó al Barça, pero suma dos grandes preocupaciones

Publicación:25/10/2021 - 13:14h

Actualización:25/10/2021 - 13:14h

El importantísimo triunfo del Real Madrid ante el Barça en el Clásico no ha sido cien por ciento positivo para los madridistas, que pueden sumar dos grandes problemas

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid superó casi sin problemas al FC Barcelona en el Clásico de la décima jornada de LaLiga Santander para aumentar a cinco la ventaja de los madridistas sobre el conjunto dirigido por Ronald Koeman en la clasificación. Los goles de David Alaba y Lucas Vázquez, frente al descuento del 'Kun' Agüero, fueron suficiente para 'alegrar' la tarde de los madrileños, pero no todo han sido buenas noticias. 

En la recta final del partido en el Camp Nou, Thibaut Courtois y Fede Valverde encendieron las alarmas del Real Madrid y ambos terminaron el encuentro con molestias. De hecho, el 'charrúa' ni siquiera pudo mantenerse en el campo y pidió el cambio en el 90+1, después de haber ingresado en el 70' para reemplazar a Rodrygo. 

Valverde sufrió un fuerte golpe tras un choque con Gerard Piqué, en el que el central catalán también terminó con molestias, pero no al nivel del centrocampista uruguayo, que quedó sin poder moverse en el campo. Dani Carvajal ingresó al campo para sustituirle cuando el partido parecía 'muerto' (antes de que llegasen los goles de Lucas Vázquez y 'Kun' Agüero). 

En cualquier caso, desde 'Goal' el periodista Mario Cortegana ha destacado que después de diferentes pruebas durante la mañana de este lunes "Fede Valverde tiene un pequeño esguince de rodilla y contusión torácica. 8-10 días de baja", por lo que no estará en los partidos ante el Osasuna, Elche y Shakhtar. 

Lo de Courtois, un susto

El guardameta belga también dio la sorpresa en los últimos minutos del partido. Courtois dio un giro extraño y comenzó a sentir molestias en la rodilla. Se tiró al suelo y fue atendido por los servicios médicos, pero tras el partido apuntó que pensaba que no era nada grave. Este lunes también se ha hecho pruebas y, de acuerdo a la información de 'Goal', no hay nada. "Lo de Courtois se queda en un susto y mañana entrenará con el grupo", apuntaron. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído