Van de Beek en un partido con el Ajax

ZIDANE PARÓ SU FICHAJE

El Real Madrid volverá a por Van de Beek en el verano de 2020

Publicación:8/09/2019 - 09:12h

Actualización:8/09/2019 - 09:12h

Zidane solo quería a Pogba y eso frenó el fichaje de Donny van de Beek, que ya había llegado a un acuerdo con el Real Madrid. A pesar de eso, los blancos ya le habrían dicho al holandés que volverán a por él en 2020

Ver calendario del FC Barcelona

Donny van de Beek es uno de los centrocampistas que sonó con más fuerza este verano para convertirse en jugador del Real Madrid. El holandés fue la gran alternativa de los blancos a Paul Pogba y muchos medios afirmaron que estaba prácticamente fichado. Solo el "no" de Zinedine Zidane a contar con él este curso frenó su llegada al Santiago Bernabéu.

El entrenador madridista se obsesionó con Paul Pogba y no quiso ver más allá del francés, tal y como señala el diario AS. El galo le indicó a Florentino Pérez que solo el mediocampista del Manchester United podía darle lo que quería para su equipo y que no fichase a nadie más. El equipo inglés no quiso negociar por su estrella y los merengues terminaron no incorporando a ningún medio este verano.

Muchos aficionados están molestos con el club y con 'Zizou' por esta decisión, pero parece que la llegada de Van de Beek sigue siendo una opción. AS indica que desde el club blanco le han comunicado al futbolista del Ajax que en el verano de 2020 volverán a por él para convertirle en nuevo jugador del Real Madrid.

Los madridistas siguen confiando en las cualidades del neerlandés y saben que con 22 años sigue teniendo todo el futuro por delante. El Madrid no veía con malos ojos que el centrocampista se quedase otro año más en Holanda para seguir creciendo y poder llegar al Bernabéu siendo aún mejor de lo que es ahora mismo.

El acuerdo entre Van de Beek y el Madrid hace un mes era total y el propio futbolista llegó a decir que estaba en conversaciones con el club blanco. También Ten Hag, su entrenador en el Ajax, avisó de que retenerle estando el Madrid por medio iba a ser misión imposible. Pero Zidane terminó diciendo que no quería al internacional 'orange' y eso frenó su llegada por completo.

Van de Beek podría costar más en 2020

Por culpa de Zidane, el Madrid no cerró el fichaje del 'ajacied', que habría costado unos 50 millones de euros. A pesar de eso, su nombre está en uno de los primeros puestos de la agenda merengue y todo parece indicar que el verano que viene podría haber novedades con respecto a este fichaje.

El problema para el Real va a ser el precio final del centrocampista. Sin Frenkie de Jong, Van de Beek podría ser aún más importante que la temporada pasada. Si su rendimiento mejora, en 2020 podría costar bastante más de los 50 'kilos' que hubiese costado este verano. Ese podría ser el precio a pagar por un Madrid que decidió no ficharle en este mercado teniéndolo a tiro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído