Real madrid y sevilla ponen rumbo a cardiff para la supercopa de europa

Real Madrid y Sevilla ponen rumbo a Cardiff para la Supercopa de Europa

Real Madrid y Sevilla ponen rumbo a Cardiff para la Supercopa de Europa

Publicación:11/08/2014 - 10:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Madrid viaja a Cardiff para disputar este martes (20.45) la Supercopa de Europa contra el Sevilla. En la convocatoria, Ancelotti ha incluido a Di María, que negocia su salida. Por su parte, el Sevilla ha empezado con mal pie el viaje, que se ha retrasado más de dos horas

El Real Madrid viaja a Cardiff para disputar este martes (20:45) la Supercopa de Europa contra el Sevilla. El internacional galés Gareth Bale jugará en su casa. En la convocatoria el técnico Carlo Ancelotti ha incluido al extremo Ángel Di María. Aunque la salida del argentino del club blanco parecía inminente ante el interés de importantes clubes de Europa, su traspaso aún no se ha materializado.

Los recién llegados James Rodriguez y Toni Kroos apuntan al once titular del último ganador de la Liga de Campeones, aunque no han disputado ni un minuto de la pretemporada. Parece difícil que Cristiano Ronaldo no sea uno de los jugadores que comiencen el duelo ante el Sevilla, aunque sólo ha jugado 16 minutos en los partidos de preparación (el último, ante el Manchester United). Y es que este es un título que no tiene en su palmarés. El equipo hará un último entrenamiento antes del partido este lunes a las 20:15, en el Cardiff City Stadium.

El Sevilla empieza el viaje con mal pie

El desplazamiento del Sevilla para jugar la Supercopa de Europa contra el Real Madrid ha empezado con mal pie. El vuelo que les debía llevar hasta Cardiff se ha retrasado en el despegue respecto al horario previsto. A las 11.30, cuando todo parecía a punto y con la expedición sevillista embarcada, el avión ha dado media vuelta en la misma pista por problemas técnicos. Finalmente, con más de dos horas de retraso, el vuelo ha salido.

Los de Unai Emery no saben si llegarán a tiempo para hacer el entrenamiento previo al partido contra el Real Madrid. La sesión está programada para las 18.30 de la tarde, pero antes los jugadores deberían comer. En el aeropuerto, el presidente del Sevilla, José Castro, ha declarado que el centrocampista del Valencia Éver Banega es sólo una de las opciones del club para reforzar el medio centro ofensivo. El futbolista argentino no se ha desplazado con su equipo a Manchester para jugar un amistoso contra el United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído