Récord goleador de cristiano en la champions

Récord goleador de Cristiano en la Champions

Récord goleador de Cristiano en la Champions

Publicación:30/04/2014 - 11:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Noche de récords para Cristiano Ronaldo en Múnich, que suma 16 tantos en esta edición y se convierte en el máximo goleador en una única temporada de la UEFA Champions League

El delantero del Real Madrid ha marcado en el Allianz Arena su gol número 15 y 16 de la temporada en la Champions League, estableciendo un nuevo récord de goles en una sola edición del torneo. En el minuto 34 el internacional luso, tras un buen pase de Bale, culminó una buena contra y colocó el 0-3 en el marcador y en el 90, golazo de falta para sellar el 0-4 definitivo. 

Cristiano Ronaldo llegó a las semifinales con 14 goles, igualando el récord que poseía el jugador del FC Barcelona Leo Messi. El portugués marcó nueve tantos en la fase de grupos, rompiendo el récord en esa ronda que poseían de forma conjunta Ruud van Nistelrooy (2004/05), Filippo Inzaghi y Hernán Crespo (ambos en la campaña 2002/03), y Zlatan Ibrahimovi?, que igualó ese registro en la quinta jornada de la presente fase de grupos.

Ronaldo también acabó la temporada anterior con la racha de Messi de cuatro años consecutivos como máximo goleador del torneo, y ambos jugadores están ya cerca del récord absoluto en el torneo, que posee Raúl González con 71 goles, cuatro más que Messi y cinco más que Cristiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído