Meme de Sergio Ramos

HUMOR EN LAS REDES

Las redes se ceban con el batacazo del Madrid: Los mejores memes

Publicación:27/02/2020 - 22:16h

Actualización:9/07/2020 - 17:30h

El Real Madrid fue derrotado por el Manchester City y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Los usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles, el Real Madrid se llevó, contra el Manchester City, una amarga derrota (1-2) en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League que dificultará bastante la presencia del equipo madridista en cuartos de final. El Santiago Bernabéu fue testigo de un importante baño táctico de Pep Guardiola a Zinedine Zidane que obligará a los blancos a tener que remontar en tierras británicas.

Desde el primer minuto, el Manchester City fue el claro dominador del partido y dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. El Real Madrid echó mucho de menos la presencia de Toni Kroos -al que Zidane dejó incomprensiblemente en el banquillo- y Vinicius Junior fue el único jugador blanco que creó peligro, aunque volvió a acusar una falta de puntería alarmante.

En el segundo tiempo, pese a que el Manchester City seguía practicando un gran fútbol ofensivo sin acabar de definir sus ocasiones, fue el Real Madrid el que se adelantó mediante una diana de Isco Alarcón. Solamente a partir de entonces los blancos comenzaron a funcionar y a controlar el partido para parar el vendaval 'cityzen'.

Pero en el tramo final del partido, el equipo de Pep Guardiola materializó el dominio que había tenido durante el resto del partido y asestó dos zarpazos que dejaron al Real Madrid al borde de la eliminación. Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne marcaron dos goles que obligarán a los merengues a buscar, al menos, dos goles en Manchester.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores o del equipo en general hechos por los usuarios de Internet. Zinedine Zidane, Sergio Ramos o Vinicius Junior fueron los grandes damnificados.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Madrid-Manchester City de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes', además de por otros portales, y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Real Madrid-Manchester City

Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído