Arturo Vidal recibe la segunda tarjeta amarilla ante el Real Madrid

EL CHILENO RECIBIÓ DOBLE AMARILLA

¡Regalito para el Madrid! Expulsan a Arturo Vidal en Milán por protestar

Publicación:25/11/2020 - 21:54h

Actualización:25/11/2020 - 22:13h

El Real Madrid ha recibido un gran regalo en el partido ante el Inter de Milán en la Champions League. Los italianos se han quedado con diez durante la primera parte tras la expulsión de Vidal

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se jugaba la vida en la Champions League en el mismo estadio donde ganó su decimosegunda 'Orejona'. Los de Zinedine Zidane estaban obligados a ganar para acercarse a lo más alto de la clasificación del Grupo B, que actualmente ocupa un sorpresivo Borussia Monchengladbach. 

En el Giuseppe Meazza, ante el Inter de Milán, a los merengues le otorgaron un penal en los primeros minutos que Eden Hazard convirtió sin problemas. El partido comenzó muy disputado, pero con un Real Madrid firme y metido en el partido, muy diferente a lo que se vio en el estadio de la Cerámica durante el fin de semana. Pero como cualquier historia que se repite, en los últimos minutos del primer tiempo, los de 'Zizou' recibieron un gran regalo por parte del colegiado que puede ser decisivo para el encuentro. 

Arturo Vidal protestó al árbitro por un posible penalti que había señalado y no dudó en mostrale una tarjeta amarilla. Sin embargo, el ex centrocampista del FC Barcelona continuó protestando y recibió la segunda cartulina amarilla por reclamar. El chileno encaró al colegiado, quien no dudó en mandarle a la calle, con partido y medio por disputar.

Su segunda expulsión ante el Real Madrid

En la jugada que revisó el VAR para ver si existía un penal a favor de los madrileños, Raphael Varane había tocado el balón, Vidal dio una patada y se tropiezó. Inmediatamente, el chileno, seguro de que no había contacto, protestó incansablemente. Recibió la primera amarilla y continuó reclamándole a Anthony Taylor y se ganó la segunda amonestación. 

Curiosamente, no es la primera vez que le pasa esto a Arturo Vidal. El ex jugador blaugrana ya había sido expulsado en la Champions League, también contra el Real Madrid, pero vistiendo la camiseta del Bayern Múnich. Fue en la temporada 2016-2017, en el Santiago Bernabéu, cuando los bávaros cayeron 4-2 en el partido de vuelta del os cuartos de final de la competición europea. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído