Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid

ESTRELLA DEL ATLÉTICO

Relacionan a Griezmann con un posible fichaje por el Real Madrid

Publicación:4/04/2019 - 13:07h

Actualización:4/04/2019 - 13:07h

Antoine Griezmann es uno de los delanteros que está en la órbita del FC Barcelona de cara a la temporada que viene pese a lo sucedido hace apenas unos meses. Sin embargo, su nombre ha sido relacionado ahora con el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Durante las últimas semanas, el nombre de Antoine Griezmann ha vuelto a aparecer en la lista de futuribles del FC Barcelona ya que, según varios medios de comunicación de ámbito nacional, el jugador francés estaría arrepentido de no haber fichado por los azulgranas hace pocos meses y estaría dispuesto a bajarse el sueldo para llegar esta temporada al Camp Nou.

Sobre ello habló Radomir Antic, ex entrenador del Atlético de Madrid y del FC Barcelona entre otros equipos, en una entrevista para 'Goal' en motivo del partido que ambos equipos jugarán en el Camp Nou el próximo sábado. En ella habló del encuentro, de Leo Messi y del futuro del propio Griezmann.

El ex entrenador serbio aseguró que Griezmann no tiene sitio en el FC Barcelona, pero que el Real Madrid sería un destino mejor para él. "Griezmann es otro mediapunta y el Barcelona juega sin mediapuntas. Si le fichan acabará en el banquillo porque no encontrará su sitio. El Barcelona desde luego no necesita a Griezmann, el Real Madrid quizá más", aseguró.

El Real Madrid está teniendo una falta de pegada importante en la presente temporada, echando mucho de menos la figura de Cristiano Ronaldo, un goleador nato. Griezmann también encajaría bien en el equipo madridista, ya que aportaría ese gol que hace falta a día de hoy. No obstante, parece más cerca de quedarse en el Atlético o de irse al Barça.

Messi contra el Atlético

Antic especuló con la posibilidad de que Leo Messi sea suplente en el partido contra el Atlético, con el objetivo de descansar de cara al Manchester United. "Messi tiene problemas de pubalgia y eso es algo muy incómodo. Puede que descanse porque luego viene un partido importante ante el Manchester United pero no lo creo después de que lo hiciera ante el Villarreal", dijo.

El técnico explicó que siempre es más fácil dar descanso a un jugador en LaLiga que en la Champions League o en la final de Copa del Rey. "Sin duda, la Liga es el único momento en el que les puedes dar descanso. No tendría sentido hacerlo en la final de la Copa del Rey o en la Champions League. Está claro que el Manchester United es un club que merece respeto y hay que afrontar ese partido con el mejor equipo posible", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído