Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid dejará el equipo este verano

CRECEN LAS ESPECULACIONES

René Ramos se reúne con Monchi… ¿Qué pasará con el futuro de Sergio Ramos?

Publicación:19/05/2021 - 19:17h

Actualización:19/05/2021 - 20:07h

El hermano y representante de Sergio Ramos, René Ramos, y Monchi, director deportivo del Sevilla, se encontraron en una cafetería de Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales se sacudieron tras hacerse viral la imagen de René Ramos con Monchi en una cafetería de Nervión, Sevilla. Tras publicarse esta fotografía, se han disparado los rumores sobre el futuro de Sergio Ramos del que René, además de su hermano es su representante. El hecho de que se haya reunido con Mochi, director deportivo del Sevilla, ha desencadenado una ola de especulaciones sobre el regreso del capitán del Real Madrid a su ex equipo.

Sergio Ramos finaliza su contrato con el club merengue al término de la presente campaña, lo que lo deja como agente libre y podría poner marcha a cualquier destino. La no renovación del capitán del Real Madrid por parte de Florentino Pérez por distintas razones, lo ha dejado a merced de múltiples propuestas, entre las que destacan al Paris Saint-Germain.

Sin embargo, el cuadro parisino no se ha vuelto a pronunciar al respecto, y tampoco el presidente de su actual club, por lo que se podría entrever que su fichaje, o renovación, no es prioridad. Es por tanto que ahora el encuentro entre René Ramos y Monchi, director deportivo del ex equipo de Sergio, da rienda suelta a los rumores sobre su posible regreso al club sevillano.

Dicha suposición es relativa, puesto que René también representa a dos jugadores del Sevilla: el guardameta Juan Soriano, cedido esta última temporada en el Málaga, y Óscar Rodríguez, centrocampista que puede irse cedido este verano. No obstante, las posibilidades están servidas sobre la mesa y ya se acerca el mercado de verano.

¿Llegó el fin de Ramos en el Madrid?

Después de cosechar una extraordinaria carrera futbolística en el conjunto blanco, de haberse ganado el reconocimiento de todos los que conforman dicha institución, el fin de esta relación parece estar en puerta. Su edad (35 años), sus exigencias económicas y contractuales podrían ser los factores que lleven a cabo esta desvinculación.

Su carrera está lejos de terminar aún, pese a su edad, Ramos cuenta con el físico suficiente para seguir compitiendo a un alto nivel. Es por tanto que el PSG, que tiene como objetivo alzarse con su primera Champions, quiere hacerse con los servicios del capitán madridista. Indudablemente, el ‘4’ será uno de los grandes protagonistas de la venidera ventana de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído