Kylian Mbappé celebra un gol del PSG en la Ligue 1

CONTINUAMENTE VINCULADO AL CLUB BLANCO

La respuesta de Mbappé cuando le preguntan por el Real Madrid

Publicación:21/01/2020 - 15:54h

Actualización:21/01/2020 - 15:54h

Ya hace años que Kylian Mbappé suena para el Real Madrid. Pese a que el francés no quiere mojarse ahora sobre su futuro, deja las puertas abiertas de cara a verano

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores que sitúan a Kylian Mbappé en el Real Madrid no cesan desde hace años y, a raíz de su situación contractual -acaba su vinculación con el PSG en verano de 2022- cada vez son más intensos. En la cúpula del club blanco se le sigue considerando el líder ideal de futuro tras la marcha de Cristiano Ronaldo y el ex presidente del Monaco dejó claro hace meses que el galo siempre soñó con jugar en el Santiago Bernabéu.

En una entrevista concedida a la BBC, el propio Mbappé fue preguntado directamente por su vinculación con el Real Madrid, a lo que el joven delantero respondió sin afirmar ni desmentir. "Ahora soy un jugador del PSG y sé que no es el momento. Quiero ayudar al club a crecer esta temporada para ganar muchos títulos. Así que para mí no es bueno hablar de mi futuro", dijo.

No obstante, lo que quedó claro fue que no quiere cerrarse ninguna puerta de cara al futuro, y emplazó su decisión al final de la presente campaña. "Tengo que mantener la calma y concentrarme en el Paris Saint-Germain. Después de eso, al final de la temporada, ya veremos. Ahora estoy concentrado en mi juego", manifestó.

No obstante, también se mostró muy agradecido al Paris Saint-Germain la oportunidad que le dio de progresar teniendo un estatus de estrella y a la Selección de Francia, con la que se proclamó campeón del mundo siendo un jugador clave. "Vine aquí a los 18. Era un talento pero no era una superestrella. Ahora soy una superestrella, gracias al PSG y al equipo nacional francés", sentenció.

Mbappé ya pudo jugar en el Madrid en 2017

La temporada 2016-17, el Monaco consiguió hacer una espectacular campaña liderado por Kylian Mbappé, un joven delantero que con apenas 18 años deslumbró en Europa. Por aquel entonces, Florentino Pérez movió ficha para llevárselo al Santiago Bernabéu pero, sorprendentemente, el jugador acabó aceptando al oferta de un Paris Saint-Germain que pagó 180 millones de euros por él.

El sueño de Mbappé siempre fue jugar en el Real Madrid pero, con 18 años, creyó que lo mejor para su carrera era seguir progresando en su país natal antes de dar el gran salto. Desde aquella decisión, han pasado algo más de dos años y actualmente el joven atacante galo parece preparado para asumir el reto de vestir de blanco. Ahora, su situación contractual juega a su favor para poder forzar su salida...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído