Courtois sigue quedando retratado

COURTOIS, PROTAGONISTA

RETRATADO: Rescatan otro tuit de Thibaut Courtois en 2014

Publicación:16/08/2018 - 12:34h

Actualización:16/08/2018 - 12:34h

El Atlético de Madrid se proclamó ganador de la Supercopa de Europa después de derrotar al Real Madrid a partido único en la prórroga. Thibaut Courtois no pudo debutar con los blancos, pero volvió a ser protagonista

Ver calendario del FC Barcelona

Thibaut Courtois fichó por el Real Madrid antes de que se cerrara el periodo de traspasos en la Premier League y levantó ampollas por su actitud. El cancerbero belga besó el escudo de su nuevo club y le declaró su amor incondicional, algo que fue interpretado por muchos aficionados como un feo gesto hacia el Chelsea y el Atlético de Madrid, sus antiguos clubes.

Courtois, durante su presentación, no dudó en declararse madridista afirmando que estaba cumpliendo un sueño. Sin embargo, otra vez, ha quedado retratado por su doble rasero. Ayer, el cancerbero belga no jugó en la derrota del Real Madrid ante el Atlético, pero fue igualmente protagonista por factores externos.

Esos factores externos se condensaron en un tuit publicado por Courtois en verano de 2014 para celebrar efusivamente la victoria del Atlético de Madrid contra el Real Madrid en la Supercopa de España de ese año, que también cayó del lado de los rojiblancos empatando a un gol el encuentro de ida y ganando el de vuelta.

Poco después de aquella victoria del Atlético de Madrid, Courtois no dudó en celebrar el título, pese a que en esos momentos ya era jugador del "Chelsea. Felicidades @Atleti !! Gran victoria!!" escribió el portero del Real Madrid en Twitter, que por aquel entonces se alegró de la derrota de su actual equipo.

Dicho tuit ha sido repescado por muchos internautas para felicitar al Atlético de Madrid por un nuevo triunfo sobre los blancos, consiguiendo miles y miles de retuits en pocas horas. De este modo, el guardameta blanco ha vuelto a quedar retratado por el madridismo que ha mostrado en los últimos días pese a que en anteriores temporadas mostraba lo contrario.

Courtois quedó fuera ante Keylor Navas

Finalmente, Keylor Navas fue el elegido para jugar la Supercopa de Europa. Courtois prácticamente acaba de aterrizar en el Real Madrid, mientras que el costarricense es el cancerbero que le ha brindado al conjunto merengue las tres últimas ediciones de la Champions League, siendo una pieza clave en la consecución de los títulos merengues a lo largo de los últimos años. Sin embargo, Navas no se mostró seguro, por lo que Courtois podría tener la oportunidad en LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído