Sadio Mané, saliendo a entrenar con el Liverpool

UNA DE LAS ESTRELLAS DEL LIVERPOOL

Revelan una oferta del Real Madrid para fichar a Sadio Mané

Publicación:14/07/2019 - 11:11h

Actualización:14/07/2019 - 11:11h

El presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, Saee Seck, ha concedido unas declaraciones en las que ha desvelado que el Real Madrid habría presentado ya una oferta para intentar hacerse con los servicios de Sadio Mané, estrella del Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Sadio Mané es una de las grandes estrellas del Liverpool, de la Premier League y del panorama internacional. Jürgen Klopp cuenta con él como uno de sus fijos en las alineaciones titulares de la próxima temporada 2019-20, pero el Real Madrid de Zinedine Zidane anda interesado y estaría intentando hacerse con sus servicios, algo nada fácil.

De momento, el presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, Saee Seck, ya ha revelado que el Real Madrid ha lanzado una oferta a Sadio Mané, quien actualmente se encuentra en plena disputa de la Copa de África con su país. "Ya ganó la Champions con el Liverpool y tiene la oportunidad de irse al Madrid", ha explicado en declaraciones concedidas a 'The Mirror'.

"Para mí es el mejor club del mundo aunque sea seguidor del Barça, y creo que Mané debería estar pensando esa oferta seriamente", ha añadido después, instando al jugador senegalés a que acepte la oferta y haga las maletas rumbo al Santiago Bernabéu. "La carrera de un futbolista es muy corta y a veces no hay muchas oportunidades, pero si está ahí, ¿por qué no? Creo que a Zidane le gusta".

"Es uno de los 10 mejores jugadores del mundo y creo que le irá bien un desafío en otro país", continúa Seck, convencido de que a Sadio Mané le iría de perlas en el caso de fichar por el Real Madrid. Por ahora, parece complicado que el Liverpool vaya a aceptar desprenderse de una de sus grandes estrellas de ataque, que además se entiende a la perfección con Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Marco Asensio, el as en la manga del Real Madrid

El Real Madrid, eso sí, tiene sobre la mesa la carta de Marco Asensio, un jugador que es muy del agrado de Jürgen Klopp. Si el Real Madrid estuviese dispuesto a desprenderse del joven futbolista y además añadiera a la oferta algo de dinero, es posible que en Anfield meditaran sobre la posibilidad de traspasar al futbolista africano.

Si eso sucediera, el Real Madrid tendría a dos extremos de lujo con Eden Hazard y Sadio Mané, sin contar a Vinicius Jr y a un Gareth Bale que todavía sigue en la plantilla merengue. Y en el centro del ataque, Zidane podría colocar tanto a Benzema como a Luka Jovic. ¿Aceptará la presunta oferta el Liverpool? La pelota, por ahora, está en el tejado de los 'reds'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído