Partidazo frente al Real Madrid

Revive el regreso mágico de Ronaldinho con el Barça

Publicación:30/04/2017 - 20:35h

Actualización:30/04/2017 - 20:38h

Ronaldinho Gaúcho hizo vibrar a los aficionados que se desplazaron al estadio de la capital del Líbano para ver el FC Barcelona vs Real Madrid de leyendas. Repasa con este vídeo las acciones mágicas que el brasileño dejó en su regreso como azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho Gaúcho sigue manteniendo su magia intacta, la misma que derrochó en sus temporadas como jugador profesional. Esas en las que con el FC Barcelona demostró ser el mejor del Mundo y con la camiseta con la que hizo su mejor fútbol.

Por ello, su vuelta al FC Barcelona se hizo con todos los honores. El astro brasileño regaló magia, pases, regates y su típica sonrisa que volvió a enamorar a todos los amantes del balompié. Sobre todo a esos que vieron el partido en directo desde la capital del Líbano, Beirut.

En el estadio del país africano dio tres asistencias de gol, dos a Giuly y una a Simao. Pero dejó para el recuerdo la repetición del gol en las semifinales de la Champions League 2005-2006 frente al AC Milan. Allí donde asistió mirando al tendido al atacante francés, que remachaba con una volea espectacular.

El Barça resume lo mejor de Ronaldinho en el Barça-Madrid

Y después de todo ese espectáculo, el FC Barcelona ha facilitado un vídeo que resume lo mejor que "Dinho" hizo en el partido. Con las imágenes que encabezan esta noticia podemos hacernos una idea de los que es Ronaldinho todavía y lo mucho que puede seguir haciendo disfrutar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído