Ronaldinho Gaúcho sigue manteniendo su magia intacta, la misma que derrochó en sus temporadas como jugador profesional. Esas en las que con el FC Barcelona demostró ser el mejor del Mundo y con la camiseta con la que hizo su mejor fútbol.

Por ello, su vuelta al FC Barcelona se hizo con todos los honores. El astro brasileño regaló magia, pases, regates y su típica sonrisa que volvió a enamorar a todos los amantes del balompié. Sobre todo a esos que vieron el partido en directo desde la capital del Líbano, Beirut.

En el estadio del país africano dio tres asistencias de gol, dos a Giuly y una a Simao. Pero dejó para el recuerdo la repetición del gol en las semifinales de la Champions League 2005-2006 frente al AC Milan. Allí donde asistió mirando al tendido al atacante francés, que remachaba con una volea espectacular.

El Barça resume lo mejor de Ronaldinho en el Barça-Madrid

Y después de todo ese espectáculo, el FC Barcelona ha facilitado un vídeo que resume lo mejor que "Dinho" hizo en el partido. Con las imágenes que encabezan esta noticia podemos hacernos una idea de los que es Ronaldinho todavía y lo mucho que puede seguir haciendo disfrutar.