Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

solari tampoco seguiría

Revolución en el Real Madrid: los seis jugadores sentenciados

Publicación:4/03/2019 - 18:05h

Actualización:4/03/2019 - 18:05h

Parece que en el Real Madrid la decisión de hacer una revolución en la plantilla es firme. Dicho 'plan renove' se iniciaría con la 'operación salida' que tiene a seis jugadores como posibles descartes de cara a la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene la intención de llevar a cabo una importante revolución en su primera plantilla para dotar al equipo de aire fresco y renovar el proyecto deportivo. Dicha remodelación del equipo comenzaría por la 'operación salida', que tiene varios futbolistas en el punto de mira que podrían acabar saliendo para que entrasen otros.

Los seis jugadores en la rampa de salida del Real Madrid

Isco Alarcón

El futbolista que estaba destinado a ser la brújula de ataque del Real Madrid cuando se cerró la incorporación de Julen Lopetegui, ahora vive momentos francamente complicados que hacen difícil su continuidad. Isco Alarcón no levanta cabeza con Santiago Solari, aunque la más que probable marcha del técnico argentino a final de temporada podrían hacer que se quedase si el nuevo entrenador le quiere.

Marcelo

Hasta hace poco, Marcelo era considerado el mejor lateral zurdo del planeta, pero esta temporada no está siendo ni la sombra de lo que era en las anteriores. Cristiano Ronaldo le está intentando convencer para que se vaya a la Juventus de Turín y la irrupción de Reguilón -que le ha quitado la titularidad- en el equipo podría acelerar su traspaso.

Gareth Bale

Gareth Bale inició con buen pie la temporada, pero el combustible se le acabó pronto. Esta temporada se esperaba que diese un paso adelante para suplir la baja de Cristiano Ronaldo, pero el galés ha vuelto a fallar. Apartado de la titularidad y distante con sus compañeros, al británico se le ha acabado el crédito y se marchará en verano.

Mariano

Mariano triunfó en el Olympique de Lyon y fue recomprado por el Real Madrid con la intención de que le disputase el puesto a Karim Benzema, pero ni por asomo. La vuelta del canterano ha sido un fracaso y no suele entrar ni siquiera en las convocatorias. Tiene cartel en Europa y en LaLiga, por lo que su salida parece evidente.

Vallejo

Llegó procedente del Real Zargoza como una gran apuesta de futuro, pero no está respondiendo. Una plaga de lesiones se ha cebado con él desde que llegó al equipo y lo más probable es que salga con opción de recompra.

Brahim

Llegó al Real Madrid el pasado mercado de fichajes de invierno procedente del Manchester City, pero sigue en el ostracismo. Santiago Solari no confía en él y probablemente salga cedido a otro equipo en verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído