Isco da un pase contra el Alcoyano

DE RISAS TRAS EL EMPATE DEL ALCOYANO

Las risas de Isco y Marcelo en la prórroga que indignan al madridismo

Publicación:21/01/2021 - 16:57h

Actualización:21/01/2021 - 16:57h

Isco Alarcón y Marcelo fueron dos de los grandes señalados de la debacle del Madrid en Alcoy. Ambos volvieron a no estar finos sobre el césped y además dejaron un episodio muy polémico

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid es ahora mismo un polvorín después de la debacle sufrida en Alcoy en la Copa del Rey. Los madridistas cayeron eliminados contra el Alcoyano en los dieciseisavos de final tras empatar a 1 durante el encuentro y perder 2-1 en la prórroga. Los merengues hicieron un ridículo absoluto y tras dejarse empatar, terminaron sucumbiendo ante los alicantinos en el añadido, a pesar de que los locales jugaban con uno menos cuando marcaron.

Este desastre ha provocado que en el madridismo se busquen culpables y sin duda Zinedine Zidane es el gran señalado de la derrota. El francés ya estaba en la mira desde hacía tiempo y tras esta derrota muchos aficionados creen que debería marcharse de inmediato. Pero el galo no es el único culpable a ojos de la afición, que también apunta a varios futbolistas que llevan muchísimo tiempo lejos de su mejor nivel.

Dos de estos jugadores son Isco Alarcón​ y Marcelo, que son seguramente los más señalados por su bajo estado de forma. Ambos fueron titulares contra el Alcoyano y formaron parte del ridículo. Pero por si esto no fuera poco, las imágenes mostradas por 'El Chiringuito' después de la disputa del duelo han provocado que se critique todavía más tanto al andaluz como al brasileño.

Justo antes del comienzo de la prórroga, tal y como demuestran las cámaras del conocido programa deportivo, ambos estuvieron de risas y bromas a pesar de la delicada situación en la que estaba su equipo. Al Madrid le había empatado en el minuto 80 un club de Segunda B e iba a tener que jugarse el pase a octavos de Copa en la prórroga. Pero a pesar de todo eso, al mediapunta y al lateral no se les vio ni preocupados, ni concentrados por todo lo que estaba pasando.

Isco y Marcelo sonrieron, bromearon y dejaron alucinados a varios compañeros por su actitud. Karim Benzema, por ejemplo, se les quedó mirando con cara de asombro y puede que de cierto enfado, ya que en ese momento los blancos no estaban ni mucho menos para bromas. Estas imágenes han dejado tremendamente molesta a la afición madridista, que quieren un equipo más comprometido y con más actitud del que se vio en Alcoy.

Zidane podría tomar medidas

Habrá que ver qué medidas toma Zidane después de esta debacle y de este episodio, si es que toma alguna. El francés, a pesar de su bajo rendimiento, ha seguido contando con cierta frecuencia tanto con el malagueño como con el brasileño, pero puede que en esta ocasión haga algo distinto y decida castigarles de alguna forma. Solo el tiempo dirá qué pasa con ambos y qué pasa con el propio marsellés, que podría tener los días contados como entrenador del Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído