José Mourinho en un partido con el Manchester United

CONSIDERA QUE SE LA JUEGA EN EL CLÁSICO

Rivaldo duda de Solari y también ve a Mourinho en el Real Madrid

Publicación:1/03/2019 - 19:36h

Actualización:1/03/2019 - 19:36h

No ha habido tiempo para reponerse del primero, y el calendario presenta este sábado otro Clásico, esta vez en LaLiga. Rivaldo ha opinado sobre el Real Madrid-FC Barcelona, y considera que Santiago Solari se la juega, y que le acecha la sombra de José Mourinho

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El pasado miércoles se decidió una Copa del Rey que se tiñó de azulgrana, y este sábado Real Madrid y FC Barcelona se la jugarán en LaLiga. Otro Clásico en el Santiago Bernabéu en el que los blancos están en peligro, porque ya han perdido un título y corren el riesgo de quedar sentenciados en otro, ya que arrancarán la jornada a nueve puntos de unos culés que son líderes.

Así lo advirtió Rivaldo en una entrevista concedida a 'Betfair', en la que señaló que quien tiene más que perder en este encuentro es Santiago Solari: "Definitivamente, se juega mucho en el próximo Clásico. Es normal que la cosa se esté poniendo complicada para él. Como pierda otra vez en el Bernabéu... Sería decir adiós a dos competiciones contra el Barcelona, tu eterno rival, en apenas tres días, podría ser perjudicial para él".

El brasileño mencionó que pese a que el argentino intenta imponer su autoridad y sus métodos, quizá debería rectificar y apostar por algunos 'pesos pesados', incluso aunque estos no pasen por su mejor momento: "Si no lo hace la cosa se pondrá fea. Desde fuera se ve muy raro que jugadores del calibre de Bale, Marcelo o Isco no jueguen de inicio un partido como el del miércoles. Tienen experiencia y seguro que en estas etapas importantes aportarían fuerza al equipo".

"Solari se la juega en el Clásico de Liga, porque el Barça le podría alejar de dos títulos en apenas unos días"

El de Pernambuco celebró además el crecimiento de Vinicius Jr, y su reciente convocatoria con la selección absoluta de Brasil. "Es totalmente merecida, más ahora que juega con regularidad. Es joven y tiene aún mucho camino por recorrer para ser un crack mundial. Vinicius necesita que el Real Madrid entre en buena dinámica de resultados para disparar su nivel y ser todavía mejor jugador", analizó, apuntando que el carioca puede seguir los pasos de Neymar.

Analizando el compromiso desde la óptica azulgrana, el que fuera leyenda del Barça cree que su ex equipo lo tiene todo de cara pese a la exigencia que está viviendo, porque ha logrado golpear a su adversario: "Viendo la presión que tiene el Real Madrid, incluso no me parecería mal que Valverde repitiera el plan del miércoles, es decir, esperar al rival para salir a la contra y aprovechar la eficacia que tienen sus delanteros".

"El partido fue muy bueno, porque el Barcelona goleó al Real Madrid sin Messidependencia. Le viene bien al equipo e incluso al propio Messi, porque le descarga de presión", valoró Rivaldo, que no encuentra problemas en el bajón del rosarino, al que espera ver en plena forma cuando avance la campaña y llegue el momento de luchar por los trofeos del curso.

Rivaldo cree que Mourinho puede volver al Real Madrid

Sobre el posible sustituto para Santiago Solari, Rivaldo lo tiene claro, y ha señalado a los rumores que hablan de José Mourinho: "Mourinho volverá a sonar. José es un gran entrenador que tuvo su momento en el Madrid y su posible retorno al Bernabéu siempre sonará, especialmente cuando las cosas no vayan bien, como sería el caso si los blancos no ganan el Clásico de Liga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído