arjen-robben-44971.jpg

Robben: "Dejar el Madrid fue la mejor decisión de mi carrera"

Robben: "Dejar el Madrid fue la mejor decisión de mi carrera"

Publicación:18/01/2015 - 11:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, ha concedido una entrevista en la que ha dejado claro que no se arrepiente en absoluto de haber tomado hace cinco años la decisión de abandonar el Real Madrid, donde nunca fue valorado

En declaraciones concedidas a "Goal", Arjen Robben ha asegurado estar plenamente satisfecho de su decisión de haber abandonado hace ya cinco años el Real Madrid para poner rumbo al Bayern Múnich. "Llegué con 25 años al Bayern, procedente del Real Madrid"

"Fue la mejor decisión de mi carrera". Ahora, con 30 años, ha ganado tres Bundesligas, tres Copas de Alemania, dos Supercopas de Alemania, una Supercopa de Europa y una Champions League.

"Es un gran época, hemos ganado muchos trofeos en los últimos años y estoy muy orgulloso de haber conseguido todo esto en este club". Con contrato vigente con el club bávaro hasta junio de 2017, desconoce qué hará cuando decida colgar las botas. 

"No estoy muy seguro de lo que pasará en el futuro. Cuando deje el fútbol, quizás me convierta en entrenador o quizás haga algo diferente a esto. Por ahora, lo único que quiero es seguir jugando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído