Rodrygo Goes celebra su gol ante el Inter

ESTÁ DE REGRESO

Rodrygo Goes se pronuncia sobre los próximos partidos ante Barça y Liverpool

Publicación:25/03/2021 - 18:24h

Actualización:25/03/2021 - 18:24h

Rodrygo regresó a la dinámica del Real Madrid y concedió una entrevista en la que dejó detalles de su recuperación, el momento del club y las claves de la buena racha

Ver calendario del FC Barcelona

Rodrygo Goes superó la lesión muscular que le tuvo apartado del Real Madrid y regresó siendo importante, decisivo y mostrando la misma confianza de siempre, apoyado en los minutos que le da Zidane, un enamorado de su fútbol que siempre le premia con momentos complicados en la temporada.

Una vez en la dinámica del equipo, el brasileño pasó por una entrevista que le hicieron en el club para contar un poco lo que pasó en el proceso de recuperación, dejando ver que fue complicado y que incluso estuvo algo molesto por verse fuera, tal vez frustrado, pero que el trabajo constante fue lo más importante para poder estar a tope.

“Lo más difícil es recuperar el ritmo”, aclara con total seguridad, sabiendo que además en el Real Madrid es complicado tenerlo dada la competencia que existe para ser titular, además de las opciones que tiene la plantilla en ataque, salvo lo huérfanos de delantero goleador que siguen estando.

Los partidos ante Liverpool y Barcelona están en la mira, para los que se siente tranquilo y emocionado, consciente que son partidos difíciles pero al mismo tiempo de los que dan ganas de hacerlo bien. La clave será esa, hacerlo bien y estar concentrados en jugar al fútbol que conocen, apoyados en las decisiones de Zidane.

Remontada

Tal como el Barcelona, en el Real Madrid ven que el Atlético puede pinchar en cualquier momento y quieren aprovecharlo, por lo que se mantienen en la senda ganadora a pesar de las dificultades. ¿Cómo lo hacen? “No nos rendimos nunca”, es el motivo que explica Rodrygo, hablando sobre el ADN del Real Madrid.

Precisamente este ADN es lo que los mantiene vivos en Champions y Liga. “Todos ven que no nos rendimos, porque aunque no seamos favoritos, ahí estamos peleando siempre”, aclarando que hasta la última jornada buscarán renovar su título de campeón en LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído