Rodrygo Goes, presentado con el Real Madrid junto a Florentino Pérez

RODRYGO HUYE DE LAS COMPARACIONES

Rodrygo Goes, nuevo fichaje del Real Madrid: "Yo no me comparo con Neymar"

Publicación:18/06/2019 - 22:34h

Actualización:18/06/2019 - 22:37h

El nuevo fichaje merengue presentado este mismo martes, Rodrygo Goes, pretende huir de las comparaciones con Neymar Jr y, con un discurso casi modélico, asegura que quiere ser "el Rodrygo del Real Madrid y no el Neymar del Real Madrid"

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha continuado esta semana con el frenesí de presentaciones oficiales y, tras las de Luka Jovic y Eden Hazard, este martes le tocó el turno a Rodrygo Goes. La joven promesa brasileña, que llega procedente del Santos, quiere huir de cualquier tipo de comparación con Neymar Jr y asegura que aterriza en el Santiago Bernabéu para ser "el Rodrygo del Real Madrid y no el Neymar del Real Madrid".

A sus 18 años, atendió este martes a los medios de comunicación en su primera comparecencia como jugador merengue, y empezó con el típico discurso del "sueño hecho realidad". "Fichar por el Real Madrid es la realización de un sueño para mí, está claro que estoy viviendo un sueño. Muchos niños en Brasil quieren vivir esto y hoy yo puedo hacerlo, estoy muy contento", fueron sus primeras palabras.

Todavía no está claro si la próxima temporada 2019-20 formará parte de la plantilla del primer equipo bajo el mando de Zinedine Zidane, o si bien empezará jugando en el Real Madrid-Castilla. El joven delantero brasileño se pone a merced del club para lo que haga falta. "Aquí siempre vamos a tener mucha competencia y estoy a disposición del club, ya sea en el Castilla o en el primer equipo".

"Neymar hay uno solo y no se va a repetir, yo quiero ser el Rodrygo del Real Madrid"

Desde que fichó por el Real Madrid, reconoce haber tenido conversaciones con Vinicius Jr. "Yo había hablado con Vinicius desde que fiché por el Real Madrid y me dijo que tenía que tener paciencia porque somos muy jóvenes. Creo que no se nos puede comparar, que somos dos buenos jugadores y ahora somos compañeros", señaló Rodrygo.

Tampoco quiso compararse con Neymar Jr, quien es uno de sus grandes ídolos. "Neymar hay uno solo y no se va a repetir, yo quiero ser el Rodrygo del Real Madrid y triunfar en el mejor club del mundo, nada más. Neymar está en otro club y no puedo hablar de él". Está impaciente por conocer a sus nuevos compañeros en el Real Madrid. "Tengo ganas de jugar con todos mis compañeros, no me puedo quedar con uno solo: Hazard, Benzema, Vinicius, Casemiro... todos son increíbles".

Y desveló que su fichaje por el Real Madrid se cerró en apenas media hora de conversación, dado que siempre había querido vestir la elástica merengue. "Es cierto que mi fichaje se cerró en apenas 20 minutos. Yo siempre he sido aficionado del Real Madrid y quien me conoce lo sabe. Cuando me enteré del interés del Real Madrid, ni siquiera me lo pensé ni un segundo".

Sobran jugadores en el Real Madrid

Rodrygo Goes, en definitiva, llega para reforzar todavía más un ataque merengue que ya cuenta con Hazard, Jovic, Benzema, Bale, Asensio, Lucas Vázquez, Mariano, Mayoral y Vinicius, a falta de que se produzcan algunas salidas. Hay 'overbooking' en la plantilla del Real Madrid, y el filtro de Zinedine Zidane será clave para determinar quién se queda y quién se va.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído