Ronaldinho y Zidane, en un partido Brasil-Francia del Mundial 2006

El del Barça, un caballero

Ronaldinho felicitó a Zidane por lo que ambos dieron al fútbol

Publicación:25/06/2017 - 16:04h

Actualización:25/06/2017 - 16:04h

El exjugador del FC Barcelona Ronaldinho Gaúcho tuvo un momento para dedicarla una felicitación al que fuera rival suyo en el campo Zinedine Zidane por su 45 cumpleaños con una fotografía y un texto muy emotivo dedicado al técnico del Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que ambos coincidieran en el mismo tiempo en LaLiga española, y después de que Ronaldinho triunfase más con su fichaje por el FC Barcelona que Zinedine Zidane por el Real Madrid, ambos acabaron cuajando una buena relación. De hecho, y tal y como se pudo saber gracias a la felicitación del astro culé, los dos se respetan mucho mútuamente. 

Pues "Ronnie" aprovechó que el pasado 23 de junio "Zizou" cumplía 45 años para dedicarle una felicitación a través de la red social Instagram. En esta subió una fotografía del francés y estas fueron sus delicadas palabras:

"Enhorabuena a mi amigo Zidane. Tú eres una de las caras que más pude ver en el césped. Algunas veces ganando, otras perdiendo, pero siempre con la alegría de encontrar a uno de los mejores jugadores del mundo, de todos los tiempos. Enhorabuena también por tu increíble trayectoria como entrenador, un gran campeón, que sabe entender y gestionar un grupo. ¡Feliz cumpleaños amigo mio!", escribió.

 Ronaldinho llegó al Barça ante la indecisión de Beckham

Recientemente el expresidente del FC Barcelona Joan Laporta recordaba como se dio la llegada de "Dinho" al Barça. Y es que al exdirigente azulgrana siempre le recuerdan que el elegido era David Beckham, pero que este se había "escapado". Sin embargo, vistas las palabras del ex máximo mandatario azulgrana, la indecisión del inglés provocó el ir directamente a por "Ronnie".

"Se escapó relativamente. Era él, Ronaldinho o Henry. El United colgó en su web que nos lo vendería si ganábamos las elecciones y no teníamos el poder en ese momento. Lo hicieron para que decidieran rápido en Madrid, nos utilizaron", comenzó diciendo.

"Pero ya ganábamos las elecciones, el fin de semana anterior las encuestas ya nos daban primeros. Nos reunimos en Heathrow y firmamos un documento de que nos lo venderían si estábamos de acuerdo con el agente, algo que no conseguimos. Fuimos a Niza y quedamos con él. Nos dijo que se lo pensaría y aún estamos esperando. Así que fichamos a Ronaldinho", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído