Tomás Roncero, en una imagen de Twitter

EL TUIT DE RONCERO, VIRAL

Roncero la lía con un tweet sobre Cristiano y lo acaba borrando

Publicación:14/12/2017 - 14:20h

Actualización:14/12/2017 - 14:21h

Tomás Roncero es un comentarista habitual por Twitter de los partidos del Real Madrid y el FC Barcelona. Este miércoles cometió un curioso error con el que dejó en ridículo a Cristiano Ronaldo y lo tuvo que acabar borrando

Ver calendario del FC Barcelona
Tomás Roncero es un habitual en Twitter y suele comentar varios asuntos sobre Real Madrid y FC Barcelona en dicha red social. El popular periodista deportivo, debido a la gran cantidad de tuits que dedica a su equipo, el madridista, y a su eterno rival, el azulgrana, hay veces que no puede evitar meter la pata y que el resto de internautas lo conviertan en viral.

El Real Madrid jugará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio de Porto Alegre después de deshacerse del Al Jazira por un resultado muy ajustado (2-1). El conjunto blanco no lo tuvo nada fácil para pasar de ronda y tuvo que remontar un gol inicial del club representante de los Emiratos Árabes para acabar ganando y pasando a la final. Cristiano Ronaldo y Bale salieron al rescate de los blancos.

El error de Roncero

Precisamente el gol del delantero portugués fue comentado por Roncero en Twitter, pero cometió un error garrafal al referirse a él.

El popular periodista del Real Madrid nombró a Cristiano Ronaldo como al "menor jugador de la Tierra", en lugar del "mejor jugador de la Tierra". Un error con las teclas que no pasó por alto a los internautas.

Roncero borró el tuit y lo sustituyó por otro redactado correctamente, pero el mal ya estaba hecho y las capturas de pantalla tomadas por los demás tuiteros hicieron viral el mensaje inicial. Algo que le valió las burlas de la mayoría de usuarios de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído