Lejos de calmarse con su mudanza a París, el futuro de Neymar está más revolucionado que nunca. El Paris Saint-Germain ha tenido que acudir a la casa del delantero en Brasil para aclarar las perspectivas del jugador, al que le han salido 'novias' muy importantes en LaLiga, a la que se plantearía seriamente volver a medio-largo plazo.

El principal aspirante a hacerse con sus servicios es el Real Madrid, aunque en las últimas semanas ha vuelto a surgir el FC Barcelona en la ecuación. Pese a que la entidad azulgrana ha confirmado que no consta de manera oficial que el futbolista tenga interés en volver, es un hecho que el vestuario le quiere, y su presión podría conseguir lo que parece un imposible a un par de temporadas vista.

Roncero pone condiciones al fichaje de Neymar

Donde también se ha comentado el posible retorno del atacante es en el programa de Josep Pedrerol, 'El Chiringuito de Jugones'. En este espacio el protagonista ha sido de nuevo Tomás Roncero, que ha armado un jaleo por el tatuaje que Neymar se hizo sobre la Champions que ganó con el Barça.

"¡Que vea como se lo quita! ¡Quítate el tatuaje! ¡Si quieres venir al Madrid, quítatelo y pide perdón! La Champions del Barça, ¡tienes que llegar puro y limpio! Eso es suciedad para el Madrid, ¡o te quitas el tatuaje o aquí no vienes! ¿Lo has entendido, Ney?", empezó su discurso el tertuliano a gritos.

"Aprovechas, te curas el dedito y te quitas el tatuaje. Y entonces vienes limpio. Y si no, pues quédate con tus 'neymaritos'. ¡No te quiero con el tatuaje del Barça! Lo tengo que decir, lo siento, no quiero un tío con el tatuaje del Barça, porque no viene puro", continuó frente a las risas de sus compañeros de tertulia.

Y siguió acusándo al de Sao Paulo: "Esta todos los días con Messi y Luis Suárez: 'Hermano', 'brother', 'no se qué'... ¡Caballo de troya que a mí no me engañas! ¡Que soy muy viejo a mí no me la pegas! ¡Venga, hombre! ¡Vete con tu papá a celebrar los triunfos del Barça! ¡Tienes que ser puro! ¡Si eres puro vienes, purifícate!".

Pedrerol deja sin palabras a Roncero

"¡Purifícate! Y entrarás en el reino de los cielos, que es el Real Madrid, que es un santuario el Bernabéu. ¡Pero no estás puro! Eres impío ahora mismo, ¡purifícate y vendrás! Y si no, lo siento, no se puede", continuaba Roncero, cuando le interrumpió Josep Pedrerol para replicarle: "A ver, pero Figo vino al Madrid y Figo no era puro".

Fue entonces cuando el tertuliano ya no pudo sostener más su alocado discurso, y se empezó a reír mientras explicaba. "Sí, pero Figo vio la tierra prometida", contestó, desatando las carcajadas de todos los presentes. Según sople el viento, en la capital quieren o no a Neymar, aunque habrá que esperar para ver cuál es su próximo destino.