Neymar, abrazado con Cristiano Ronaldo

EL BRASILEÑO, OBJETIVO DEL MADRID

Nueva comparación del caso de Neymar con el de Luis Figo

Publicación:6/03/2018 - 12:41h

Actualización:6/03/2018 - 12:49h

Los últimos rumores del mercado de fichajes especulan con un posible acuerdo entre Florentino Pérez y los Neymar para que el ex azulgrana acabe jugando en el Real Madrid en 2019. Su caso ya se compara al del portugués Luis Figo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Joan Gaspart fue presidente del FC Barcelona entre los años 2000 y 2003, y aunque los aficionados no guardan muy buen recuerdo de su etapa al frente del club, nunca se ha cortado a la hora de defender los intereses de los azulgrana. Si algo caracteriza al ex dirigente culé es que es una persona muy directa y no se ha cortado a la hora de comparar a Neymar con Luis Figo en una entrevista para el programa 'Al Loro' de Radio Marca.

"Figo fue un cobarde que nos traicionó; Neymar se fue por dinero"

El ex presidente del FC Barcelona comentó que el caso de Neymar y el de Luis Figo son muy distintos, ya que el brasileño se fue tentado por la oferta económica mientras que lo del portugués lo consideró una traición a sangre fría: "Figo fue un cobarde que nos traicionó, punto. Neymar se fue por dinero, punto. El Madrid contrató a un manager y fue maquiavélico en la salida de Figo".

Neymar salió del FC Barcelona de manera convulsa el pasado verano después de acordar ser el futbolista mejor pagado de la historia con el Paris Saint-Germain, que acabó abonando la cláusula de 222 millones que tenía el delantero con la entidad azulgrana. Ahora parece ser el Real Madrid el equipo interesado en mover ficha.

Gaspart habló sobre el posible fichaje del delantero brasileño por el Real Madrid, tomando también a Figo de referencia. "No es comparable la posible marcha de Neymar al Madrid con la que hizo Figo. Figo se fue con alevosía y nocturnidad y no hubo tiempo para renovar el equipo, ahora con Neymar si se ha podido suplir. Yo ya no tengo complejos, los que se van que se vayan", dijo.

Sobre Cristiano Ronaldo

El ex presidente del FC Barcelona también habló sobre Cristiano Ronaldo, deseando que el club blanco venda al portugués, ya que está convencido de que no podrán relevarle: "Cristiano esta muy vivo, ojalá lo vendan. Es un gran jugador, no me gusta que juegue en el Real Madrid. Que el Madrid lo venda y gane mucho dinero y no podrán suplirlo porque no hay muchos jugadores que se parezcan a él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído