Neymar, durante un partido con el PSG

EN CASO DE FICHAR POR EL MADRID

4 de cada 5 culés recibirían a Neymar peor que a Figo

Publicación:10/11/2017 - 16:57h

Actualización:11/11/2017 - 01:39h

Los últimos rumores del mercado especulan con un posible acuerdo entre Florentino Pérez y los Neymar para que el ex azulgrana acabe jugando en el Madrid. El 80 por ciento de culés lo recibirían peor que a Figo en su regreso

Ver calendario del FC Barcelona

El barcelonismo no se ha tomado bien los últimos rumores del mercado de fichajes que especulan con un posible acuerdo entre Florentino Pérez y la familia Neymar para que el ex delantero del FC Barcelona acabase recalando en el Real Madrid tras un paso fugaz por el Paris Saint-Germain, donde el brasileño no se acaba de sentir cómodo.

Según la encuesta que FCBN realizó el pasado día 7 de noviembre, aproximadamente cuatro de cada cinco aficionados barcelonistas le darían un peor recibimiento a Neymar que el que se le dio en su día a Luis Figo en el Camp Nou en caso de que el brasileño decidiese fichar por el Real Madrid tras su paso por el Paris Saint-Germain.

FCBN realizó la pregunta "¿Cómo recibirías a Neymar en el Camp Nou si se fuera al Madrid?" a sus lectores, un 82 por ciento se decantó por darle una 'bienvenida' similar o peor al brasileño que al luso, al que también se considera un 'traidor' por acordar un contrato unilateralmente con el entonces candidato a la presidencia Florentino Pérez.

El resto, indiferencia

La segunda opción más votada, pero muy lejos de las cifras de la elección de la mayoría fue que actuarían con total indiferencia ante el fichaje de Neymar por el equipo madridista. En lo que prácticamente todos los lectores parecen estar de acuerdo es que la vuelta del brasileño a Barcelona no sería un camino de rosas si vistiese de blanco.

Neymar salió del FC Barcelona de manera convulsa el pasado verano después de acordar ser el futbolista mejor pagado de la historia con el Paris Saint-Germain, que acabó abonando la cláusula de 222 millones que tenía el delantero con la entidad azulgrana. Ahora parece ser el Madrid el equipo interesado en mover ficha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído