Luis Figo, en una imagen de archivo

OPINA DEL BARÇA Y DEL MADRID

Figo: "La Liga es muy larga y el Madrid peleará hasta el final"

Publicación:9/11/2017 - 16:03h

Actualización:9/11/2017 - 17:37h

Luis Figo se ha mojado sobre múltiples temas actuales. El ex futbolista portugués ve capaz al Real Madrid de darle la vuelta a la actual situación del campeonato de Liga pese al gran estado de forma del FC Barcelona en los últimos partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Figo es conocido por su gran traición al FC Barcelona marchándose al Real Madrid, por lo que, cada vez que decide hablar, sube el pan. El ex futbolista portugués se ha mojado sobre varios temas relacionados con la actualidad en una entrevista recogida por El Español, donde habla de la situación del Barça y el Real Madrid en LaLiga o de la independencia de Catalunya, entre otros temas.

"La Liga es muy larga y todavía quedan muchos partidos hasta que llegue el final"

Figo ve al conjunto madridista capaz de revertir la situación y alcanzar al Barcelona en la pelea por el campeonato de liga. "El Barça ha tomado algo de ventaja, pero la Liga es muy larga y todavía quedan muchos partidos hasta que llegue el final, pero el Madrid no puede permitirse resultados que no sean victorias si no quiere distanciarse de los primeros puestos", comentó, añadiendo que "el Real Madrid es un rival muy duro y estará allí hasta el final".

España, Catalunya y Portugal

El ex futbolista portugués tampoco se mordió la lengua cuando le tocó hablar de la actual situación política que envuelve a España y a Catalunya. "Yo tengo relación con España, y Cataluña es España, es parte de España. Así que estamos todos en un ámbito de convivencia, y así debería ser", dijo, dejando clara su postura y entrando al trapo del insistente entrevistador.

Figo también comentó una posible unión entre España y Portugal en un futuro. Algo que descartó por completo pese a que los dos países pertenezcan a la Península Ibérica. "Portugal siempre ha sido una nación independiente de España. No creo que vaya a haber nunca ninguna unión con España. Pertenecemos a la Península Ibérica y tenemos excelentes relaciones, pero cada país es diferente", sentenció el portugués.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído