Tomás Roncero en una imagen de archivo

ELOGIÓ A UN AJAX AL QUE HABÍA CRITICADO

Roncero también se retrata en Champions: Enloqueció con Cristiano y criticó a De Ligt

Publicación:17/04/2019 - 18:57h

Actualización:17/04/2019 - 18:58h

Hace ya semanas que el Real Madrid no juega la Champions, pero Tomás Roncero no descansa y comentó los partidos europeos. Tras celebrar demasiado pronto la victoria de Cristiano Ronaldo y criticar a Matthijs de Ligt, acabó aplaudiendo al Ajax para justificar al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se quedó fuera de la Champions hace semanas, pero Tomás Roncero sigue siendo un comentarista habitual en Europa. Las redes sociales arden con los arrebatos de locura del tertuliano de 'El Chiringuito', que hizo gala de su 'gafe' particular en la jornada que este martes cerraba las primeras eliminatorias de cuartos de final. No hay equipo que se le resista.

Tras acordarse del VAR y de David de Gea, el ciudadrealeño confirmó que había cambiado de canal, y que estaba viendo el Juventus-Ajax. En Turín fue Cristiano Ronaldo el primero en golpear, y sus festejos fueron, como se confirmó poco después, bastante precipitados: "Golazo de cabeza de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador que pisa la Tierra. Impresionante remate".

"Y grande el De Light que quiere fichar el Barça, ha derribado a su propio compañero", reprochó también al zaguero holandés, de quien escribió mal el nombre y a quien tuvo que lamentar haber mencionado poco después. En apenas un tuit, tuvo tiempo para señalar varias cuestiones, y una tras otra acabaron girando de tal manera que no le quedó más remedio que asumir su metedura de pata.

"El crack portugués no para en la busca de su sexta Champions. Siiiiiiiiuuuuuuu", remató en su discurso, sin contar que el tanto del delantero de Madeira llegó en el minuto 28 y quedaba un mundo por jugarse en el Juventus Stadium. De hecho, seis minutos después, fue Donny van de Beek el que devolvió las tablas al marcador.

Pero el destino fue incluso más caprichoso, porque Matthijs de Ligt confirmó la remontada con un golazo y aclaró a Roncero cómo se escribe su apellido, confirmando, de paso, que es un pedazo de central y que el Ajax tiene mucho que decir en esta Champions. Ni corto ni perezoso, aprovechó el triunfo de los de Amsterdam para analizarlo y sacar ventaja, para justificar los errores en una temporada dolorosa para los 'merengues'.

Roncero justifica el desastre del Real Madrid hablando del Ajax

Roncero excusó al Real Madrid alabando a un Ajax histórico, presumiendo de que sólo un adversario de este nivel podía apear a los blancos de la que calificó como 'SU competición': "Este Ajax juega como el equipo que en los años 70 ganó tres Copas de Europa seguidas. Vaya equipazo. La gente entenderá de una vez por todas que al Madrid no le elimina cualquiera de SU competición...". Le ha pasado en infinidad de ocasiones, pero parece que nunca aprende que el fútbol siempre aparece para darle algunas lecciones y llevarle la contraria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído