Tomás Roncero en una imagen de archivo

PARA ÉL, EL BARÇA NO HIZO NADA

Roncero y su pataleta tras el Clásico: "Ha sido injusto. El Madrid ha sido mucho mejor"

Publicación:28/02/2019 - 12:54h

Actualización:28/02/2019 - 12:54h

Tomás Roncero es uno de los tertulianos más conocidos del programa de televisión, 'El Chiringuito'. El periodista nunca deja pasar la oportunidad de criticar al Barça y tras el Clásico comentó que el 0-3 fue injusto, que el Barça no hizo nada y que el Madrid fue mucho mejor

Ver calendario del FC Barcelona

El Clásico ha dejado muchos frentes abiertos en el entorno del Real Madrid. Los blancos hicieron un buen partido y tuvieron ocasiones para ganar, pero la falta de pegada les acabó hundiendo. El Barça sí tuvo puntería y en las pocas ocasiones de las que dispuso logró hacer tres goles para pasar a la gran final de la Copa del Rey.

Después de la dolorosa derrota del Madrid, uno de los periodistas más famosos que sigue al club blanco decidió dar su opinión sobre el encuentro. Se trata, como no, de Tomás Roncero. El periodista dejó varios titulares sobre el encuentro, pero en resumen, le quitó méritos a la victoria culé y explicó que su equipo fue mucho mejor y que el Barcelona no se mereció la victoria.

"El Real Madrid hasta el 0-2 ha sido muy superior al Barça. El Barça ha tirado tres veces entre los tres palos y ha marcado tres goles. El resultado es injustísimo. Es muy injusto", comentó el periodista de As y colaborador de 'El Chiringuito'. Una pataleta más de Roncero, que parece que no ha podido asimilar la derrota del Madrid.

El periodista también aprovechó la oportunidad para darle un palo a los árbitros y seguir con la campaña contra el VAR y los propios colegiados. Se quejó del posible penalti de Semedo a Vinicius. "La campaña por el penalti de Casemiro en el campo del Levante ha surtido efecto. Todos hemos visto el contacto de Semedo con Vinicius. Le da por detrás y es penalti. El árbitro puede que no lo vea, pero el VAR lo tiene que ver. Lo del otro día influyó", explicó el conocido tertuliano.

Cristiano Ronaldo, en la mente de Roncero

El Real Madrid tuvo cuatro o cinco ocasiones de gol muy claras para marcar, pero entre Ter Stegen, la mala puntería y la mala suerte, al final no entró ninguna de esas oportunidades. Los madridistas se acordaron de Cristiano Ronaldo y de la pegada que tiene el portugués en los partidos importantes. Roncero también pensó en ello y explicó que con el luso, el Madrid hubiera ganado.

"El Barça tiene pegada y nosotros no. Hemos dejado marchar al hombre que solucionaba estos problemas. Hoy Cristiano hubiera metido un par de goles. De las seis o siete que tuvo el Madrid, alguna hubiera enchufado seguro. Él no perdonaba", apuntó Tomás Roncero para dar por finalizada su sesión de lamentos y lloros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído